jueves, 30 de abril de 2009

No, no tengo gripe porcina loco!

Hoy le escribo al amor. Le escribo porque viaje 40 minutos con el olor a un perfume conocido, y me acordé del nudito que sentía cada vez que te veía. Le escribo al amor porque por ahora es el sentimiento mas pleno que tengo. Le escribo al amor porque amo a la persona en que me convierto cuando estoy enamorada (y es correspondido, obvio). Amo a la gente enamorada.
Amo la pasión, la inconsciencia, y el desenfreno que enciende en mi el amor.
Una vez me dijeron: "escribís porque no estás enamorada, el día que te enamores, dejas de escribir, vas a ver..." Es triste pensar que las mejores creaciones surgen del "no-amor". No lo sé. Si sé que desde hace unos 9- 10 meses puedo afirmar con seguridad que no estoy enamorada, que desde entonces soy muy feliz y que desde entonces no puedo dejar de escribir...

jueves, 23 de abril de 2009

Listita

Con el tiempo me di cuenta que era adicta a varias cosas. De todas hay algunas bastante peligrosas. Si tuviera que hacer una comparación en escala desde lo que mas me gusta hasta lo que menos me gusta sería algo asi:
1°- Me gusta tanto el mate cocido, como los hombres que no saben lo que quieren
2°- Me gusta tanto el queso Tolem, como comprarme ropa
3°- Me gusta tanto las frutigram rosas, como sacarle los puntitos negros a los demás

y en último lugar me gusta tanto la remolacha, como la gente simple... puajjj
Siendo que es un ranking solamente de las cosas que me gustan y que considero peligrosas, no está tan mal después de todo.

Aclaración: no esta incluido el vino tinto, una linda noche de amor, los sugus verdes, ni la tortilla de papas, ya que por ahora no me resultan peligrosos. Adivinen en que puesto estarían!...

lunes, 20 de abril de 2009

-Human Nature-

Una de mis canciones favoritas, aca va, la comparto, enjoy:

Express yourself, don't repress yourself

And I'm not sorry
It's human nature
and I'm not sorry
Im not your bitch don't hang your shit on me

You wouldn't let me say the words I longed to say
You didn't want to see life through my eyes
[Express yourself, don't repress yourself]
You tried to shove me back inside your narrow room
And silence me with bitterness and lies
[Express yourself, don't repress yourself]

Did I say something wrong?
Oops, I didn't know I couldn't talk about sex
[I musta been crazy]
Did I stay too long?
Oops, I didn't know I couldn't speak my mind
[What was I thinking]

You punished me for telling you my fantasies
I'm breakin' all the rules I didn't make
[Express yourself, don't repress yourself]
You took my words and made a trap for silly fools
You held me down and tried to make me break
[Express yourself, don't repress yourself]

Did I say something true?
Oops, I didn't know I couldn't talk about sex
[I musta been crazy]
Did I have a point of view?
Oops, I didn't know I couldn't talk about you
[What was I thinking]

Express yourself, don't repress yourself
Express yourself, don't repress yourself

[I'm not apologizing]
[Would it sound better if I were a man?]
[You're the one with the problem]
[Why don't you just deal with it]

[Would you like me better if I was?]
[We all feel the same way]
[I have no regrets]
[Just look in the mirror]

[I don't have to justify anything]
[I'm just like you]
[Why should I be?]
[Deal with it]

sábado, 18 de abril de 2009

Golpe de suerte?

Si menos mal que me golpee la cabeza, fue una la única manera de que me dignara a llorar y destrabar la angustia que tenia. Llore sin ruidito, pero con congoja demás por haber sido un simple golpe. (va, no tan simple porque golpee-rebote- volví a golpear)
Me banqué mi carita hinchada y con marcas rojas por un rato, me vi " slumdog millionaire", comí conejo de pascua de chocolate blanco y como si esa formula hubiera sido el mejor remedio, volví a empezar. Me acomodé en mi eje, again. Saqué a pasear a mi perra y ya estoy como nueva.
Como cuesta. Cuesta tanto encontrar la manera de salir adelante como llevarla a cabo. Pero, una vez mas, lo logré y como dice esa canción "Nothing will ruin my parade" (nada, ni nadie-agregaría yo-, arruinará mi desfile)

"No basta con aprender del pasado. Pide luz, para ser iluminado y entender el mensaje de lo que esta pasando AHORA"

miércoles, 15 de abril de 2009

Speechless

Cuando las palabras no sirven, no llenan espacios ni dan caricias. Cuando no encontramos LA palabra. Cuando nos quedamos sin palabras... ya no hay mucho mas para hacer. Salvo cuando alguien, a pesar de todo esto, esta esperando que algo hagamos. Es como estar sin estar, como simular, y a mi no me sale bien la simulacion, no al menos en la vida real. Entonces elijo no simular.
Sigo con mi vida cargando con la mochila que se me llena cada vez que no puedo disimular que no se simular. Un nudito chiquito que hace rato que vengo trabajando para desatar...

jueves, 9 de abril de 2009

Au revoir sms - mail - messenger y la re put....

Basta, basta, basta, hombres y mujeres de este siglo, que nos esta pasando? porque no dejamos de incomunicarnos? porque no dejamos de abreviarnos? de acortar todo?
Donde quedaron las cartas de amor, las conversaciones hasta la madrugada, por teléfono? los operativos para espiar al vecino que me gustaba. Las promesas utópicas de amor y matrimonio, los nombres de los hijitos, los casamientos actuados...
Ahora solo nos queda lo express. mensajes abreviados, charlas por messenger hasta las 4 am, rupturas por mail, mil mensaje al celular para arreglar un encuentro, muro de facebook y todo lo que no decimos pero insinuamos... pfff en que nos convertimos?
hoy oli un perfume conocido, se me puso la piel de gallina y volví a preguntarme, en que momento deje de ser una romántica empedernida? No lo se. Si se cuando volví a serlo: hoy.

viernes, 3 de abril de 2009

"Deja fluir..."

"Deja fluir, deja fluir", "che, tenes que dejar fluir", "sabes que?, tendrías que dejar que todo fluya", "es sencillo, dejalo que fluya"... Fluir, que fluya, deja fluir, y la re-puta madre que lo parió. Me cago en todo lo que fluya. Es tan sencillo, realmente? porque carajo todo el mundo me lo pinta como una sencillez? me cago en todos que dan semejante consejo como si fuera una receta de cocina, "sabes que agregale un huevo, un poquito de azúcar... y dejalo que fluya" la puta madre. No se dan cuenta que soy una afectada, una autentica histérica, una niña creciendo, una mujer asustada! Aparte, by the way, realmente todo el mundo deja que TOOODO fluya? si es así, porque la gente anda tan loca por la calle, en el trabajo, en todos lados? que onda? NO PROYECTEN MAS CONMIGO hagamos todos un esfuerzo por dejar fluir , pero todos juntos, tipo grupo auto ayuda, pero no me insistan ni sugieran, como si fuera tan sencillo, que deje de fluir. Siento que si no empezaran a fluir patadas e insultos... Ouch!!