lunes, 19 de septiembre de 2011

No, no me perdí !!

No, no me perdí... No, no dejé de amar escribir...No, no me comieron las neuronas los ratones... No, no me creo que me las sé todas... Si, si volví para quedarme! Intenté escribir en otro espacio, con un nombre un poco mas alusivo "CompromeTT", pero no funcionó. Este es mi lugar, y el de todos aquellos y aquellas, que leían. En fin, con mucha información a cuestas, con resultados de investigaciones polémicas, retomo este lugar que tanto extrañé.
La última vez que publiqué fue el 6 de mayo de este año.  No fue la última vez que escribí, porque intenté pero nada me cerraba. Mucha agua pasó debajo de este puente, como dirían. Muchísima. Si hiciera una especie de resumen en flash sería algo así: Me cuestioné todo, tensión,  decidí empezar a estudiar psicología, tensión,terminó la obra donde estaba trabajando, decidimos empezar a buscar casa con L. , encontramos una casa "perfecta" la perdimos en nuestra narices, me enojé, tensión, tuve una linda racha de mucho trabajo como actriz, felicidad, encontramos la casa finalmente PERFECTA para nosotros, la reservamos casi 3 meses antes de que estuviera disponible para mudarnos, tensión/felicidad, empecé la facultad, soy una nerd, nos mudamos finalmente después de tanta espera y tensión, Felicidad absoluta...
No fué tan agotador como suena, fue otra de las aventuras  en las que me suelo meter.
Pero obviamente, gran parte recién empieza.
La convivencia es nueva para mi. Y si bien nunca tuve reparo o miedo en encarar nuevas aventuras, esta me encontró mas cauta que nunca. Sin hablar sobre lo que corresponde a la vida en relación en sí, y refiriéndome a lo que pasó y pasa dentro mío cada día, puedo decir que descubrí "Otra yo".
Nos mudamos y como L. empezaba un seminario exigente en horario, pasé prácticamente la 1° semana sola. Fue interesante, ya que aproveché para revisarle cada cajón, cada rincón de su sector... jajaja no mentira, jamás lo haría, o en realidad jamás lo haría y lo diría jajaja. Pero es verdad, fue interesante. Hacerme amiga de este nuevo espació, sentirlo mío, encontrar mis lugares para leer, para estudiar, para escribir, para comer, ubicar mis manías en este espacio, no fue sencillo. Pero fue divertido. Hay mucho de nosotros mismos que empezamos a conocer estando en silencio. Respirando. Y con esto tiene que ver el nuevo camino que empezó a recorrer esta vidita. Hace ya casi 3 meses, de sorpresa mamá, a quién le debo el conocer este nuevo camino, me invitó a hacer un curso en la ONG "El arte de vivir". Lejos de contar de que se trata o de convertirme en un pastor brasilero post medianoche. Solo voy a decir que después de tantos años de terapia, de teatro y de auto conocimiento, en esa semana realmente empecé a conocerme. y en los días posteriores, incluyendo los primeros días en "casa" en silencio, terminé de entender mucho de mi.
Ya va a haber tiempo de hablar sobre como se manifiesta mi toc (trastorno obsesivo compulsivo) en la convivencia, y el esfuerzo que hago por no putear cuando me levanto y encuentro la taza del desayuno en la cocina... sucia. Peeero, por ahora solo voy a decir que me siento tremendamente feliz, por haber vuelto a encontrar el espacio de Juguemos a ser novios, nuevamente en mi!