lunes, 30 de noviembre de 2009

2 x 1/2


Ok, ahora que me propuse no tenerle miedo a "estar solita", ahora que me propuse ocuparme de mí, no dejar de hacer nada de lo que disfruto, hacer cosas que he dejado de hacer por no tener con quien compartirlo, me enfrento a un nuevo dilema. Desde hace un tiempo se impuso en esta bendita ciudad el 2x1. Todo es 2x1, recitales, obras de teatro comerciales, obras del circuito off, entradas a cines, tragos, entradas a boliches... Parece ser que los únicos que pueden gozar de los beneficios de esta hermosa ciudad son los que andan de a 2. Y se preguntarán "pero nena, despechada y resentida, no te das cuenta que podes ir con una amiga, una hermana, prima, madre, vecina, etc etc etc ?!?!? Buena pregunta, acá la respuesta: ya agoté todas mis posibilidades, he arrastrado a amigas, hermana, madre, hermana con novio, y todas las combinaciones posibles. Es agotador pensar, por ejemplo " bueno a ver, quien carajo me puede acompañar a trastienda a escuchar a este hijo del vecino que me encanta!" En algún momento se me cruzó la idea de ir directamente a las boleterias y enganchar a alguien que quiera disfrutar,y ayudarme a disfrutar, de mi beneficio. Pero se imaginan que patético podría resultar: " ay, perdoname tengo 2x1 con club la nación , pero soy yo sola, no queres compartir conmigo mi beneficiooo..." POR DIOS! es completamente indigno. Por eso me di de baja en Club la Nación, que se metan la tarjeta donde no brilla el sol. Es más hoy se me ocurrió por que no hacen un 1 x 1/2, si en definitiva el negocio es lo mismo, o no?
Este jueves voy a escuchar a Loli Molina, con mi hermana y su novio, el sábado a Natiruts y Nonpalidece con una amiga, en fin de acá a febrero tengo mi listita de eventos a los cuales asistiré acompañada, ya confirmado. y desde lo mas profundo de mi ser solo, les pido perdón a todos aquellos que arrastré en mis planes extraños, quedense tranquilos ya me ubiqué, ya maduré, y ya me banco asistir sola, sin 2x1.
Ahora, che, que pena que no dejan entrar caninos a algunos lugares, empiezo a creer que mi perra Tiny sería mi compañera perfecta...
Fuck you 2x1, aguante el 1x1/2!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida, nunca me sentí arrastrada a veer un espectaculo para hacerte la pata, !! para mi es un placer y ME ENCANTA compartir estas salidas contigo y con tu hermana, ademas de aprender a ver obras que jamas se me ocurria verrr!!te recuerdo una cosita de esas que me caracterizan: MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!!!O EQUIVOCADAMENTE ACOMÀÑADA, CARIÑO!! A ver si vamos aprendiendo donde poner BIEN tu energia tan valiosa. Y haceme conocer LA LISTITA que tenes preparada HASTA FEBRERO que tengo vacaciones en enero y nos vamos de GIRA!!!JEJEJE,
MOM,

Anónimo dijo...

Me mata la cara de Tiny cuando se enteró que vería teatro under!!! una genia.
mom.

Unknown dijo...

Jajajaja, no hagas nunca lo del 2x1 en una cola, creo que si alguna vez veo alguien que me dice eso directamente me doy vuelta e ignoro lo que dice por Looser, mejor perder el 2x1 :-p

Ale