lunes, 26 de mayo de 2008

Que fuckin’ quieren?

Días atrás me sorprendiste con una catarata de exhibicionismo. Pa-te-ti-co. Me transformaste, a la fuerza, en una ferviente feminista. Porque? No se. O si se, en realidad. Por un ratito, te juro que solo por un ratito, creí que no tenia mas remedio. Creí que mi genero ya no tenia mas remedio. Cuando entendí que en realidad es TU genero el que no tiene mas remedio. Tristes, sucios, patéticos, despechados, vagos… entonces me di cuenta que no es tu genero el que no tiene mas remedio SOS VOS el que no tiene mas remedio. S. no tenes mas remedio. Hoy lo puedo decir, porque sufrí, lloré, grité, me reí, no te entendí, me negué a ver que estaba enamorada de una ilusión, y me enojé por la idealización de la que suelo ser presa. Creí que ya era libre, pero no.
En síntesis, no tenes mas remedio. Hoy me libero. Enterate
B.

1 comentario:

Gringa dijo...

PAff todos los ex son asi?? o solemos tener esa coincidencia???