lunes, 30 de junio de 2008

Prueba de amor

"En tu casa hablamos de amor, incluso de como nuestros signos nos afectaban, podriamos haber seguido hablando por horas. Pero vayamos por partes, te lo pido, y no te enojes hasta escuchar el final. Te llamé, para decirte que te quiero y que dudo de tu sinceridad. No me interrumpas. No poder creer en las mujeres es como una enfermedad y obviamente a nadie le gusta estar enfermo, sin embargo las camas de los hospitales estan llenas.
Por otro lado, y estoy seguro que coincidimos, lo terrible del amor es que SIENDO UN SENTIEMIENTO ABSTRACTO SE MIDE CON LOS HECHOS CON LO CONCRETO. De hecho me queres con la misma feurza con que yo te quiero a vos, ¿verdad? pero en definitiva soy yo el que tiene que comprometerse o no?" y asi el le pido a ella que mirara como quemaba todo su dinero como si como prueba de amor ella se comprometía a casarse con el, a pesar de su pobreza. Sacrificios... sacrificios mujeres, la vida se trata de sacrificios... pobres ilusos todavia creen que somos incapaces de ser independientes económicamente. pfff Au revoir
B.

No hay comentarios.: