martes, 2 de septiembre de 2008

Lero Lero!!


Odio odio, que las cosas se sucedan como esperaba. Buenisimo cuando se trata de un trabajo, del crecimiento profesional, o de una relación sentimental sana. Pero cuando detrás de todo hay una hipótesis macabra, que una paso horas formulando, es lisa y llanamente un garrón. Por que quiere decir que tenia razón! que no soy una mal pensada, una enrroscada y bla bla bla SOY BRUJA! no me voy a alterar , no me voy a alterar, no me voy a alterar... te borre de mi msn ( después de hacer toda una investigación sobre si era mejor borrarte o no admitirte y me cago en las diferencias), te borré de mi celular (seguís borrado) te borre de de todos lados. (Mentira). Y apareces " hola, estas?" grrrrr y me dan ganas de matarte. Porque la verdad es que no te borre para olvidarme, te borre para probarTE. para medirTE. Para ver si sobrevivias si mi.
Y me lo acabas de responder
No.

1 comentario:

Gringa dijo...

Ellos nunca sobreviven sin nosotras. Como a nosotras nos cuesta mucho hacerlo sin ellos , pero solemos ser mas fuertes. Apartes re-aparecen para demostrar que EXISTEN como si a el sexo femenino le fuece facil olvidar el tipico ¿MACHO?Argentino..
Son tan histericos.
Las cosas son mas simples ellos se las complican es un si o u no y punto!