lunes, 22 de diciembre de 2008

Bye bye olor a nafta hello Givenchy

Hello Givenchy. Ese es mi deseo navideño, mas que navideño para el 2009, para mis casi nuevos 23 años.
Bye bye olor a nafta y todo lo que viene con vos, au revoir. Quien me conoce sabe a q me refiero, y eso me alcanza. Para quien no me conozca, lo dejo a su imanación.
Ces't fini el olor a nafta en mi vida, ahora sé pedir, pido concretamente Givenchy. Glamour, amor, "te paso a buscar para ir a cenar", "saqué entradas para el teatro, te gusta no?", "viajemos un fin de semana, solos", "buen día mi amor", comprensión, un ser CULTO, (que me di cuenta que por estos tiempos escasean)
Sé que existe, no voy a ser tan injusta, existe, existe, existe. Me convenzo.
Te espero, acá sentada, con mi copa de champagne y mi olor a Givenchy, para que vengas a brindar con migo... no me hagas esperar