martes, 9 de diciembre de 2008

Diciembre

Siempre hago balances en diciembre. Es casi una costumbre. En general, gracias a la bendita auto -critica, nunca estoy conforme con el resultado.
Este Diciembre, contra todos los pronósticos, no hice, ni pienso hacer, ningún balance. Esta vez , que no tengo vacaciones compartidas, ni pensar en regalo masculino para navidad, no pienso hacer un fuckin' balance.
Esta vez estoy feliz con mi vida. Feliz con lo que va a venir, pero sobre todo feliz de haberme re-encontrado con migo misma...

1 comentario:

A dijo...

Yo hace un tiempo que no hago balances en diciembre, prefiero que acontezca el cierre; y en todo caso, si se pensar se trata, que sea en febrero cuando el cerebro se reactiva después de un enero "no estoy porque me fui lejos a no sé que lugar". Además, ahora son momentos para cantarse "a veces hago lo que puedo, a veces no", despeinarse el peluquin y darse cuenta que uno esta vivio. Tengo que pasarte ese cd!!!! Te quiero muchacha linda, mucho. A.-