jueves, 12 de febrero de 2009

En visperas del suicidio

Asi me senti, pero ya no me siento. No. Pienso en transitar sola y con dignidad este dia de enamorados. Con dignidad porque, anque suene a consuelo, yo estoy enamorada. Estoy enamorada de mi profesion que me hace sentir a veces des-amor, que me hace llorar, que me hace reir, que me contiene, que a veces se hace rogar y me la hace dificil... no es menor, amo mi profesion.
Puedo decir que por ahora es mi gran amor. Y no es menor.
No puedo ignorar los cupiditos, corazones, chocolates y bla bla que decoran la ciudad. No, no puedo, ni quiero. Ya me toco por muchos años. Este año me toca de otra manera y brindo por eso.
Creo que este amor, no me va a usar, no me va a cagar con plata ni colgarme a las 12 de la noche. Creo que este amor no me va a decir " uf, te juro que nunca me habia pasado", tampoco es miserable, ni vago, creo que este amor es correspondido sano y tan ambicioso como yo. y me alegro tanto. No le tengo que obligar que se arregle ni que se saque las havaianas para ir a cenar, porque estoy segura que esta a la altura de las circunstancias. sabe como coquetear con migo.
Brindo por mi gran amor, mi profesion. Brindo porque nunca se acabe nuestro amor y tengamos muchos muchos hijos.
me siento en paz, no es consuelo