lunes, 16 de febrero de 2009

En el final

Repaso en mi cabeza cada segundo, cada momento, cada cosa que dije y que hice. Me pongo colorada. Desconosco al el ser que se apoderó de mi en ese momento, no me importa porque me gusta. ¿será que somos muchas personitas en una? muchos personajes que se unen en un ser social, controlado para poder convivir. Será que en la intimidad actuamos del personaje que realmente somos y que nos enseñaron a censurar.
Solo me arrepiento de haber empezado por el final. De que no haya nada mas. De que me dijeras lo que hace tanto que quiero escuchar y no poder responderte por la angustia que me inundaba. Angustia por miedo a haber arruinado una posibilidad.
Ahora solo me queda esperar. Y odio esperar. No soy paciente No se jugar este juego. No con estas reglas. HOY ME DI CUENTA QUE NO SE JUGAR A SER NOVIOS

No hay comentarios.: