domingo, 8 de marzo de 2009

love is a loosing game?

Ayer, mientras tomaba los restos de mi vino (¿?), esperaba que llegaran mis amigas y escuchaba "love is a loosing game" me pregunté ¿es realmente un loosing game?. Me di cuenta que probablemente nunca perdí nada durante ninguna de las relaciones en las que estuve, nada valioso. Por lo que derivé en la conclusión de que tal vez nunca estuve realmente in love. Es cursi y casi un cliche mi pregunta, así y todo me la pregunté: ¿habré estado enamorada alguna vez?. Llegué a la conclusión que tal vez si una vez estuve cerca del amor pero todavía no descifré si realmente enamorada. Entonces volví a llegar a otra conclusión: tantos años con diferentes parejas, ¿para qué? ¿para no poder descifrar si estuve enamorada?.
Las mariposas ( si, si voy a hablar de las mariposas), si las sentí, pero ¿quién no las siente? el tema es cuanto duran y si son reales o una ilusión (atención!). Todo esto me llevó a ooootra conclusión: las mariposas mas ciertas que sentí hasta hoy aparecieron cada vez que me subí a un escenario, cada vez que preparé una escena para una clase, cada vez que me paré frente a una cámara. Cada vez que tuve que hacer una elección o tomar una decisión con respecto a mi profesión. Hasta hoy. Hoy pienso y siento que mi profesión egocéntrica y egoísta por primera vez cedió un poco espacio. Cedió y puedo empezar a sentir por alguien real. Alguien que no se si me corresponderá alguna vez, pero me intriga. Alguien que me inspira volver a escribir, después de tanto tiempo.
Creo que mi profesión me esta metiendo los cuernos...
Y pienso, por favor que lleguen rápido mis amigas porque de esto último, si que no estoy preparada para sacar una conclusión...