martes, 31 de marzo de 2009

Martes de mimitos

Martes de mimitos, era justo lo que necesitaba. De acá en adelante lo que venga va a ser bueno, ya peor no puede ser. ojo mirada positiva, totalmente, sin rencores a lo que paso o a quien paso, free. Mimitos a mi alma y a mi corazón son los que fui encontrando y los que fui necesitando. Mimitos que me llenaron de energía para seguir, solo es Abril que para seguir, mejor dicho para empezar. Si, para empezar. Como debe ser. Mimitos, caricias, abrazos, besos, cosas que las mujeres necesitamos, cosas que necesitamos para activar esa glándula misteriosa sin nombre que nos hace feliz y nos devuelve el color de rosa. Muy de mujeres esto. Un hombre jamas lo entendería, intuyo que intentaría suplirlo con sexo. Que ERROR, cuan equivocados están a veces. Cuan equivocadas estamos nosotras a veces.
En fin mimitos, caricias, abrazos, besos, que hasta ahora cualquiera puede intuir que los recibí de alguien del sexo opuesto, pero error. Mimitos, caricias, abrazos, besos, de mi mama, lo necesitaba ella se dio cuanta y me los dio. Ni se los tuve que pedir, Aprendan animales masculinos, es mucho mas sencillo de que lo piensan.

1 comentario:

mamá dijo...

Es solo estar atenta,mirarte,sentirte,VERTE,con solo eso se como estás,que necesitas, que estás buscando, y te lo doy, te lo daré siempre mi vida,porque te amo,te cuido,te quiero FELIZ. Por el resto, ni te preocupes,es que todavia tenes muuucho tiempo,y la que elije SOS VOS!!acordate del balde de Vicky.Te amo y,gracias.