viernes, 3 de abril de 2009

"Deja fluir..."

"Deja fluir, deja fluir", "che, tenes que dejar fluir", "sabes que?, tendrías que dejar que todo fluya", "es sencillo, dejalo que fluya"... Fluir, que fluya, deja fluir, y la re-puta madre que lo parió. Me cago en todo lo que fluya. Es tan sencillo, realmente? porque carajo todo el mundo me lo pinta como una sencillez? me cago en todos que dan semejante consejo como si fuera una receta de cocina, "sabes que agregale un huevo, un poquito de azúcar... y dejalo que fluya" la puta madre. No se dan cuenta que soy una afectada, una autentica histérica, una niña creciendo, una mujer asustada! Aparte, by the way, realmente todo el mundo deja que TOOODO fluya? si es así, porque la gente anda tan loca por la calle, en el trabajo, en todos lados? que onda? NO PROYECTEN MAS CONMIGO hagamos todos un esfuerzo por dejar fluir , pero todos juntos, tipo grupo auto ayuda, pero no me insistan ni sugieran, como si fuera tan sencillo, que deje de fluir. Siento que si no empezaran a fluir patadas e insultos... Ouch!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es Migo?
pasás mucho tiempo con Migo. Qué nombre tan raro.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Creciendo dijo...

es el unico masculino que me aguanta - Migo jaja