jueves, 9 de abril de 2009

Au revoir sms - mail - messenger y la re put....

Basta, basta, basta, hombres y mujeres de este siglo, que nos esta pasando? porque no dejamos de incomunicarnos? porque no dejamos de abreviarnos? de acortar todo?
Donde quedaron las cartas de amor, las conversaciones hasta la madrugada, por teléfono? los operativos para espiar al vecino que me gustaba. Las promesas utópicas de amor y matrimonio, los nombres de los hijitos, los casamientos actuados...
Ahora solo nos queda lo express. mensajes abreviados, charlas por messenger hasta las 4 am, rupturas por mail, mil mensaje al celular para arreglar un encuentro, muro de facebook y todo lo que no decimos pero insinuamos... pfff en que nos convertimos?
hoy oli un perfume conocido, se me puso la piel de gallina y volví a preguntarme, en que momento deje de ser una romántica empedernida? No lo se. Si se cuando volví a serlo: hoy.

1 comentario:

Sil dijo...

todo vuelve, solo estamos experimentando!!y los que ya nos dimos cuenta de que esto no sirve ya queremos y necesitamos volver a decir TE AMO, en vez de TKM, a escribir una carta, a cambio de un mensaje de texto abreviado, a llamar a un amigo en el dia de su cumpleaños y así otras tantas cosas que nos alejaron DEL OTRO. Te acompaño en la propuesta de DESEMPOLVAR ALGUNAS VIEJAS COSTUMBRES QUE COMPARTO CON VOS ERAN MUY SALUDABLES!!! Por lo menos PARA LAS ETERNAS ROMANTICAS EMPEDERNIDAS!!!VIVA, VIVA, VIVA, LAS ROMANTICAS EMPEDERNIDAS.!!!