jueves, 23 de abril de 2009

Listita

Con el tiempo me di cuenta que era adicta a varias cosas. De todas hay algunas bastante peligrosas. Si tuviera que hacer una comparación en escala desde lo que mas me gusta hasta lo que menos me gusta sería algo asi:
1°- Me gusta tanto el mate cocido, como los hombres que no saben lo que quieren
2°- Me gusta tanto el queso Tolem, como comprarme ropa
3°- Me gusta tanto las frutigram rosas, como sacarle los puntitos negros a los demás

y en último lugar me gusta tanto la remolacha, como la gente simple... puajjj
Siendo que es un ranking solamente de las cosas que me gustan y que considero peligrosas, no está tan mal después de todo.

Aclaración: no esta incluido el vino tinto, una linda noche de amor, los sugus verdes, ni la tortilla de papas, ya que por ahora no me resultan peligrosos. Adivinen en que puesto estarían!...

No hay comentarios.: