sábado, 18 de abril de 2009

Golpe de suerte?

Si menos mal que me golpee la cabeza, fue una la única manera de que me dignara a llorar y destrabar la angustia que tenia. Llore sin ruidito, pero con congoja demás por haber sido un simple golpe. (va, no tan simple porque golpee-rebote- volví a golpear)
Me banqué mi carita hinchada y con marcas rojas por un rato, me vi " slumdog millionaire", comí conejo de pascua de chocolate blanco y como si esa formula hubiera sido el mejor remedio, volví a empezar. Me acomodé en mi eje, again. Saqué a pasear a mi perra y ya estoy como nueva.
Como cuesta. Cuesta tanto encontrar la manera de salir adelante como llevarla a cabo. Pero, una vez mas, lo logré y como dice esa canción "Nothing will ruin my parade" (nada, ni nadie-agregaría yo-, arruinará mi desfile)

"No basta con aprender del pasado. Pide luz, para ser iluminado y entender el mensaje de lo que esta pasando AHORA"

2 comentarios:

Sil dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sil dijo...

Te ví!!, si te vi llorar mucho por un golpe, fuerte al fin pero bue, un golpe, por eso te dije llorá dale llorá, sentí tambien tu congoja y tu angustia, todo a flor de piel y en cantidad!!y NO por el golpe el la cabeza, Por eso te mime, te acompañé. Y luego tambien ví la calma, la entereza,las ganas y la alegría en tu carita, mucha agrecion te estaba rodeando mi vida, tambien te lo dije, te estan bombardeando,c uida TU metro cuadrado, es solamente tuyo y ahi no dejes entrar los fracasos, el egoismo la frustracion de los demas, ESO ES TUYO, TU METRO CUADRADO, cualquiera, porque se trata de ¨cualquiera¨´ en definitva, se cree con derecho de entrar en Tu metro cuadrado y desplegar tuda su bosta. Y te felicité por la entereza por lo fuerte que sos, cuanta felicidad me das,Pero vos ahí EN TU EJE otra vez!! y con mucha razon,Nada ni nadie arruinará tu desfile!! Nunca.pero quedate atenta porque lo van a intentar UNA y Mil Veces!!. JAMAS LO LOGRARÁN, alguna vez entenderan que sos ESPECIAL.