martes, 24 de marzo de 2009

sin la certeza

La incertidumbre, creo que es uno de los peores estados, un estado vacío, oscuro, enroscado.
Sorpresivamente hace un tiempo descubrí que hay un estado que me molesta muchísimo mas. Jamás lo hubiera imaginado, o si?: la certeza de no hay alguien que me desee, alguien que me ame en secreto, alguien que piense en como conquistarme, alguien que mire su celular 1352 veces un viernes a la noche para ver si le escribí, alguien que se imagine y proyecte conmigo. Peor aún sentir todo esto y no tener idea de si es correspondido.
No entiendo bien por donde me pega esta situación, o si?. SI. me da en mi ego, en mi auto estima que hace poco más de un año entro en coma y esta despertándose.
Ahora pienso, como puedo soportar este estado? sera la historia de mi vida? será que me acecha de nuevo el fantasma de la idealización y es todo producto de mi increíble imaginación? será, será, será... que se yo que fuckin será.

En realidad, bien en el fondo de mi ser poco claro, se que es: es mi imposibilidad de transitar esta parte del camino sola...

1 comentario:

Sil. dijo...

tantas veces es tannnn bueno transitar el camino solo, porque hay mucha gente que lo esta transitando DE PASO, vacía,solo con egoismo, y sabes qué? eso no sirve y es mejor que en su transito siga de largo!!!!