sábado, 26 de junio de 2010

I'm Back

Si, de vuelta estoy. Distinta a aquel diciembre cuando decidí dejar de escribir, en diferentes condiciones, menos alterada pero mas hambrienta, mas "vieja" pero con mas ganas de divertirme, con otro trabajo, otras metas, otras preguntas, otros amores, otros motores. Todo cambió, por suerte, si no creo que iba rumbo al Borda, sin escalas.
Decidí volver hoy, y de nuevo desde acá, porque sinceramente, intenté volver desde otro lugar, con otra manera de escribir, otra historia, y fue horrible. Este es mi lugar. Este es mi espacio real de creatividad, de catarsis, de reflexión. El mio y el de todos aquellos que disfrutaban leer, aquellos que se sentían identificados, incluso el espacio de aquellos que, a través de lo que leían, empezaron a conocerme mas.
Así que dejando a un lado la emoción que me produce volver, voy a seguir mi adrenalina y empezar a escribir que tengo mucho por contar...
Como nos pasa a la mayoría de los mortales, el invierno, nos castiga. Pero nos castiga por diferentes costados. A las mujeres nos castiga, antes que nada, estéticamente. Nos ponemos de colores extraños que no están dentro de ninguna paleta de colores válida. Nos ponemos amarillentas verdosas, verdosas solamente, blancas transparentes o blancas tirando a rosita. En realidad los hombres también, obviamente, pero nosotras lo vivimos diferente, nos miramos al espejo a la mañana y nos preguntamos "¿por quéééé?, ¿cuánto falta para que mi cara deje de lucir como si estuviera moribunda?". Por otro lado a las que somos mujeres y además no... ¿cómo decirlo sin sonar terrible?... no tenemos un... chonguito, un filito, un festejante, un touch and go, un wash and wear, naranja pera y uva, buen el invierno en este caso es aún mas cruel. Peeero para los hombres también, ojo al piojo, los sweaters, muchachos, no disimulan, las pancitas empiezan a asomarse, les da mas fiaca el "partidete de los sábados a la tarde", le dan mas a la birra para entrar en calor rápidamente en el cheboli, y la barba, queridos amigos hombres, no le queda bien a todos, ojo.
El invierno es cruel y punto, es así. Todo depende de cuanta onda le pongamos. Si están en pareja, mi dearest friends, pórtense bien, no es momento para discusiones ni peleas cuchariteen mucho empiecen a ver alguna serie nueva, cuídense. Ahora para tooodo el resto de los mortales que nos toca otro invierno single, a pasarlo con mucha dignidad loco!. Nosotras chicas démosle la bienvenida a los correctores de ojeras a los rubores y buenos labiales, a las calzas y remerones y salgamos a mostrar lo que dios, o la cirujía estética, nos dio, con mucha dignidad mujeres. Vosotros amados hombres, también, a calzarse los botines el chort roto y la remerita de la selección si es posible con el número 17 y que diga Gutierrez,( es mi novio pero el todavía no se enteró shhh) y a correr con los muchachos.
A todos: este invierno la rompemos, no importa la edad, el estado civil, la ocupación, la historia, los mambos, nada de nada, este invierno entramos en calor rapidito y ¡afuera!
I' fuckin' back!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que sueeerte !!!!! que sueeerte !!que suerte que este invierno voy a leeeerte !!! genial.
Mum.

Anónimo dijo...

Genia, como siempre !!!! Que bueno volver a leerte....Toda mi admiración for you !!!!!
VIR

Anónimo dijo...

Invierno single? jajajaja para eso se invento el one night stand, ahi tenes otra frase para el diccionario.
Ale