jueves, 12 de agosto de 2010

Introducing: "EL Alien"

Si, otra vez fui mala. Una auténtica "conchudita" (apodo con el que me bautizo un gran amigo del secundario, empiezo a entender porqué). Pero esta vez el castigo fue terriblemente humillante. Creo que si no aprendo de esta ya no aprendo mas.
Después de un lapsus, de haberme comido un terrible buzón, después de haber creído (¿o creado?) una historia de amor, trunca y falaz, volví al ruedo. Debo admitir que no fue sencillo y que en el afán de hacerme la superada, me fui al ... digamos que me excedí. La semana pasada, me hice la loca, y salí "non- stop" martes, miércoles, jueves, viernes, el sábado: morí. Ok, muchos podrán pensar "pero nena, ese es mi ritmo habitual que floja". Todo bien, pero no es MI ritmo habitual, ni mi estado ideal, es completamente forzado esta situación en mi. De todas formas el punto está en el viernes. Ahí radica mi colapso total. La cuestión es que a pesar de estar ya bastante agotada del ritmo que llevaba, acepté una invitación para salir con un muchacho. Un joven, BUEN, muchacho. Muy diferente a los "personajes"con los que suelo salir (es un poco ambiguo el término, lo sé, pero prefiero no ahondar en esa área...). Cuestión que lo arruiné, una vez mas. Me hice la canchera y ante la pregunta "¿qué hiciste esta semana?" cometí sincericidio (¿inconsciente? mmm) y dije "bueno el lunes tal cosa, el martes cené con mi ex novio, el miércoles bla bla bla..." Hiroshima, bomba fatal, silencio de muerte. Él cara de "¿me estas jodiendo?" yo cara de " ¿crees que si tuviera algo con mi ex novio te diría que fui a cenar con el?"... Ok ahora entiendo todo. Recién ahora cuando, hasta mi propia madre que suele estar siempre de mi lado, en esta no me bancó. Por supuesto que a este buen muchacho no le causó ninguna gracia el comentario y me lanzo un dardo de sinceridad que lejos de hacerme cargo, lo tomé como una agresión, puse "off" y me fuí mentalmente a Melmac. Fue una de las noches mas incomoda de mis noches de soltera...
Sábado: me despierto con una especie de angustia que me hace entender que había hecho cualquier cosa el día anterior y una picazón extraña en el cachete derecho de la cara. A penas unos minutos después sucedió lo inexplicable, la terrible aparición de "EL Alien" (o mas conocido como "Virus herpes hominis"). Una protuberancia multicolor, que late y pica, casi con vida propia se comodó en mi cachetito flaco. Pero esto no es todo.
Desde que egresé de mi trabajo, me dispuse a trabajar, entre otras cosas, en eventos. También conocido como "promotora"/ "promoTRoLa (siento una extraña repugnancia para con este trabajo,y cada vez entiendo mas por qué, ya lo contaré, da para mucho). La cosa es que lunes y martes, mi Alien,(en pleno esplendor por supuesto), y yo, estuvimos once, si once, horas diarias entreteniendo a miles de productores de seguros en La Rural... HUMILLANTE. Hay algo que en el laburo de promociones, ya de por sí que me parece humillante (por supuesto que no la paga ya que la ecuación "pocas horas de laburo, mucho dinero" funciona a la perfección), pero como si fuera poco, esta situación de tener una protuberancia multicolor en mi cachete, lo hizo peor aún...
En fin, creo que aprendí la lección, esta vez querido Alien te juro que ya aprendí, así que por favor... ANDATE YA!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te quiero amiga y lo importante es aprender. todo gira alrededor de eso y tbm... nunca es tarde para pedir perdón y TODOS tenemos malos días o malas etapas. Así que... FUERZAAAA Y BRILLA COMO LO HACES SIEMPRE!

Anónimo dijo...

linda,cosita de mi vida !! (cuanto colesterol), como me divierto cuando te leo !!! y como te mataría A VECES cuando te tengo cerca. Esta entrada, GENIAL, divertida, muy buena, pero porfi cortalaaa con los sincericidios y pensá antes de escribir respecto de lo que DA PARA MUCHO ! porfi jaja. Sos muyy capa y el ALIEN te salio para cuidarte, porque de no haber sido así seguirías de rotation y seguro HUBIESES METIDO LA PATONGA HASTA EL FONDO !!. with love mucho mucho. tu madre.