martes, 5 de octubre de 2010

No me quiero olvidar

Cosas que no quiero olvidar:

  • A Malistru Bali. (mi amigo invisible, en mi infancia). La casa donde yo imaginaba que vivía, la ropa que usaba, incluso la voz que le había creado.
  • Haber jurado ser una "Puta- Fina" de profesión (a los 4 años)
  • mi primer sueño cumplido: tocar una orca. La textura de su piel, lo fría que estaba el agua en ese estanque, las lagrimas que no pude contener y mi corazón que latía a mil. -"Liberen a Willy" tuvo su efecto en mi, claramente.
  • "Si la vista no me engaña veo a Fausto en la montaña:
-¿Qué queréis?
-¡¡¡Qué las bolas me chup......!!!" (¡por respeto a los lectores queda mínimamente censurado!)
El ataque de risa que me provocó este verso en boca de la genia de mi abuela, en pleno camino de montaña sinuoso.
  • El cuento de "Budin y Pastel" que mi abuelo inventó para sus nietos. (Algún día lo contaré- no es apto para gente bien hablada)
  • La felicidad que sentí el día que descubrí mi vocación
  • "¡Celoso, baboso, no te banco más!..." a los gritos. Erámos unas borregas de 10 años y ya nos hacíamos las sexies.
  • La vocecita de mi hermana cuando empezó a hablar
  • El debut en las tablas de mi querida madre, ¡vestida de Pato Donald!
  • El último abrazo con mi papá... su voz, su estatura, su olor
  • X: "-Qué sueñes con angelitos lindos"
Y: "- Ya estoy durmiendo con uno..."
  • Last, but not least:
X: -"Me voy a echar un cloro, y vengo, ¿ok?"

Tengo pánico de que a todo esto le pase lo que ya le pasó a mucho: el olvido. Mi disco rígido esta completamente saturado. Pero, siguiendo el lexico, hoy me dispuse hacer un back up, no quiero olvidarme de nada mas...

No hay comentarios.: