miércoles, 13 de mayo de 2009

disculpame...

Situación: Noche de martes, descuento en shopping de la zona, mucha gente desesperada por comprar y aprovechar el descuento, me incluyo. Negocio cool, musica alta, vendedores MUY interesantes y vendedoras POCO serviciales.Entro al probador esperanzada de que algo de lo que elegía, pudiera estrenarlo el sabado. Me tomé la situación con buena onda si no hubiera sido imposible resistir ahi adentro, hasta que...
(vendedora mala onda, irrumpe en mi probador)
-"disculpame, te atendió alguien?"
(desconcertada, casi con el pantalon abierto, respondo)
-"No, me estoy atendiendo sola..."
(muy gráfica mi respuesta, sobre todo por estas epocas)

solo queria compartirlo, me resulto gracioso y tragico al mismo tiempo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmmm me estoy atendiendo sola ....mmmmmmmm

Creciendo dijo...

y si, mas vale sola que mal acompañada... o no?

Anónimo dijo...

Amigaaaa!!!! Me pareció muy divertida la situación y tu respuesta!!!! Es TU respuesta solamente... Ja ja, esa sos vos =)
Tené en cuenta que cuando alguien cuenta una situación de este tipo en general, nadie se rie porque nunca es tan divertido como en el momento en que sucede... Y realmente me pareció GRACIOSO!!!

Solana

Sil. dijo...

En estos tiempos de egos extremos, no es nada facil encontrar a alguien que ATIENDA BIEN!! MUY BUENA TU RESPUESTA!!!