lunes, 25 de mayo de 2009

Mandame tu CV

Mujeres del mundo, mujeres que nos sentimos como una empresa de recursos humanos, cada vez que empezamos a salir con alguien: experiencia laboral - referencias - experiencia marital , o no - trabajo- remuneración pretendida - área de preferencia para el desarrollo (arriba - abajo - al centro o ...)- estudios cursados- pasaporte al día- disponibilidad para viajar... etc etc etc ¡que stress! (hombres absténganse de seguir leyendo esta entrada o bánquensela y conoscan un poco mas del universo femenino) Basta Basta mujeres, ya no. No somos todas licenciadas en recursos humanos, mucho menos perfectas. No tenemos idea de lo que queremos, solo sabemos lo que no queremos, no exijamos mas de la cuenta, permitámosnos el "paso a paso". No hagamos mas contratos por años con postulantes que los sabemos mentirosos. Seamos minuciosas con nosotras mismas. Aprendamos a leernos y entender lo que nos pasa y obvio a actuar en consecuencia.
Es difícil, mujeres, muy difícil. Cargamos con mucha responsabilidad que nos pone la sociedad. Pero también es alucinante conocer a alguien sin pasarlo por la seudo entrevista laboral.
WARNING! algunas, como yo padecemos, de una enfermedad o mejor dicho de un trastorno esporádico llamado, Idealizacion Peligrosum. ojo mujeres, esta por confirmarse si es contagioso o no. Por las dudas lleven barbijo en las carteras.
Los síntomas son varios y van desde imaginarse el color de ojos que tendrían los hijos en común, hasta el color de las flores del los centros de mesa del casamiento, hasta como se verían juntos de viejos. Es un trastorno bastante engañoso, también una puede sentir síntomas mas difíciles de detectar como maripositas en la panza en la primera salida, mal interpretación de frases como "me encantas (le gusto! seguro que mañana me pregunta si quiero ser su novia)", o dificultades en el habla, también por su puesto exceso de habla o información ( vengo de familia de padres separados, todavía no supero la muerte de mi hamster cuando tenia 10, hace 1 año que no tengo relaciones, siempre viví de novia etc etc etc)
En fin es complejo ser mujer, mujeres, pero también divino. No hay uno solo para cada una, hay miles así que zambullámosnos en esta pileta de hombres , filtremos a los inútiles, y usemos de flota- flota a los mejores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te cuento que al hombre le pasa exactamente lo mismo

Francisco Nishimoto dijo...

Parece ser que tu lucha no es contra los hombres, sino con vos misma.

Creciendo dijo...

jamas lucharia contra algo tan amado como los hombres aparte quien no lucha contra si mismo querido francisco? si no es tu caso, aunque lo dudo, sos un dotado definitivamente

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR !!! probablemente la mejor entrada, grafica, divertida, recomponedora de situaciones y sentimientos, podria comentar esta entrada con muchos elogios mas, pero me esta llamando MI FLOTA FLOTA. FELICITACIONES!!!

Francisco Nishimoto dijo...

Soy un dotado, definitivamente, querida Belen.