lunes, 18 de mayo de 2009

Mejor que cualquier abogada...

Ojalá me importara, pero no. Ojalá hubiera accionado antes, pero no. Ojalá me los hubiera encontrado alguna vez, pero no. Ojalá tuvieras un pedacito de dignidad, pero no. No la tienen, ni la van a tener, la dignidad es para unos pocos. No me importa, yo si la tengo.
Todo vuelve, y finalmente después de varios años, volvió, mas rápido de lo que pensaba honestamente. Volvió y me encuentra mas fuerte y segura que nunca para poder disfrutar lo que veo. Para poder contar pedacito por pedacito de lo que me robaron. Para reclamarlo, dispuesta a todo. Para no negociar, y para exigir lo que me corresponde.
Van a maldecir el día que me empezaron a hacer enojar, y me alegro. Yo, en cambio, bendigo el día que aprendí a ser paciente, a actuar sin odio y con inteligencia. Estoy muy feliz. Y aunque no soy rencorosa, pero si memoriosa, jamás voy a olvidar que
"LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE MEJOR FRÍO"
Nunca mas se van a meter con nosotras...

2 comentarios:

www.inspireco.com.ar dijo...

hoho suena re mafioso!...

Sil. dijo...

Gran aprendisaje para tu vida todo lo que te pasa. Solo tengo MILES de FELICITACIONES para vos por TODO lo que pasó y como pasó. SIENTATE Y VERAS PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO. Tendría tanto para escribirte pero ya te dije todo,ªLESª dije todo,mi orgullo, mi respeto (por las dudas, jejeje)y Segro que nunca mas SE VAN A METER CON NOSOTRAS...NADIE.
Si,si es mafioso.
Sil.