martes, 27 de octubre de 2009

¡La batidoraa!

En menos de una semana mi cabeza, mi tranquilidad y estabilidad, mis miedos e inseguridades, todo todo todo se dio vuelta cual batidora.
Una aparición repentina y arrepentida del susodicho, una promesa de salida que obviamente no concretó, una patada en el culo que le puse, una invitación a un casamiento inesperada pero ansiada, un casamiento con sentimientos genuinos, un beso deseado pero inesperado, una sensación extraña, un clavado al vacío y mi mejor amiga que una vez mas me da una lección. Todo, sin escalas, en menos de una semana, sin anestesia, difícil es imaginarlo con pocos detalles, lo sé. Pero por ahora siento la necesidad de mantener algunas cosas así, con pocos detalles. Si, profundizo, en que el susodicho, como dice una amiga, "consume de la buena" o tiene 4.578.269 personalidades. Aparece, diciendo recordarme en un casamiento (¿?) y queriendo devolverme un guante que me olvidé en su auto. Promete salida el viernes: cena. Cancela ante festejo de su cumpleaños (que simulé no haber recordado), pospone cena a domingo: nunca aparece. Lunes 9am, mensaje de texto: "me quedé dormido, perdón, un papelón". Aprecio la autocritica, porque sí fue un papelón, y no respondo sms. 15pm, llamada. Sin palabras
De todas formas, esto no me sorprendió, ya no sé por que. Si hay algo que me resulta totalmente des-erotizante es que alguien ya no me sorprenda. que se torne predecible. Creo que por esto, lo mas interesante que viví en el último tiempo, transcurrió el sabado. Y me cuesta escribir sobre esto porque se que es probable que los protagonistas lo lean. Elijo contar lo que verdaderamente me llegó al corazón. Aunque suene cursi o rococó, fue así. Elijo contar como mi mejor amiga del alma, me cedió un espacio que sé que le cuesta horrores. Elijo contar como mi mejor amiga dispuso luchar contra un gran miedo, por mí. Y como aceptó embarcarse en una situación confiando ciegamente en mí. Y sí, la verdad prefiero preservar lo que pasó porque es intimo, entre ella y yo, pero sí quiero decir que me hizo feliz. Sentí y siento que vale la pena escribir, sobre como nos sorprenden los amigos/amigas en situaciones limites. Y por limites no me refiero solamente a situaciones que pongan en peligro nuestra integridad física o mental. Me refiero a situaciones que nos lleven a enfrentar fantasmas y miedos personales.
Te quiero con todo mi corazón amiga, por esto y por todo lo que hiciste y haces por mi. Gracias, una vez mas. Prometo acá que siempre vas a ser mi amiga del alma, mi hermana elegida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

querida maestra mía!!! apoyo todo lo que contas en esta entrada, HASTA LA PATADA EN EL CU... y si queres te puedo ayudar!!. todo está y estará bien porque hay mucho amor y respteto para que tambien pongas en la batidora, las dos cosas juntas, aseguran el exito !!!! goooooodddd luckkkkk!!! the best for you and more later !!

Anónimo dijo...

Hola Amiga, Hacia varaias semanas que no pasaba por aqui, asique me di una pansada de lecciones.
En realidad tengo para comentar de todas tus entradas, pero seria muy largo y quiza pierdas el interes en la mitad del texto.
Solo quiero expresarte mi opiñion acerca de EL SUSODICHO.
DESCARTALO, SIENTO QUE SE RIE DE VOS Y DE TODAS LAS MUJERES CON SU ACTITUD!!!!
Ali

Anónimo dijo...

este articulo realmente me emocione como nunca
batabata