sábado, 3 de octubre de 2009

Friday night A-live

Si, bueno, la verdad mi friday night no tuvo invitados especiales como el programon "saturday night live", pero puedo confirmar que tuvo momentos "cómicos" a lo Bridget Jones. Los viernes cuestan, y punto. No hay con que darle. Salir un viernes es casi una odisea, en mi caso sin tomar Red Bull, casi imposible (Por suerte, si bien me quedé sin "proveedor oficial" el boyfriend de mi hermana suele conseguirnos y cuando no, los compraré, en definitiva mi dignidad vale mas que $7,00) En fin, mi viernes tuvo una amena salida con mi amiga, en busca del vestuario ideal para su big date. Mucha charla de mujeres y muchos nervios después, llegué a mi casa a la hora en la que todo el mundo sale de su casa para encontrarme con el clima "pre-salida" de las otras dos mujeres que viven conmigo (mamá y mi hermana). Sin bañarme, con rodete, copita de vino, y mi perra incondicionalmente al lado, me pedí rica comidita china. Mientras esperaba, busqué en Internet opciones de pelis para mi lovely friday. Claro que no conté con que Fibertel, tan eficiente como siempre, tenía la conexión mas lenta que nunca, JUSTO AYER! Un amigo eh. ¿qué onda che, yo que me quedo sola en mi casita no voy a ni poder ver una peli pirata en paz? ¿mientras la mayoría de buenos aires se divierte yo voy a tener que luchar contra mi conexión de internet? Que injusticia, por dios!. Resignada, me di cuenta que ya había pasado casi una hora desde mi pedido, conteniendo mi rabieta llame a la chinita. Aparentemente se habían confundido y le dieron mi pedido a otro y "en 10 minutos sale, quedate tranquila". Pensé en aprovechar el tiempo y hacerme una "mascarilla facial", si hombres esas cosas son las que hacemos las mujeres para vernos bellas. Cosas que suelen ocupar los viernes y sábados solas. Cosas como home- depilation, emparejamiento de cejas, limpieza y orden de placard, emprolijamiento de manos y uñas, baños de crema para el pelo, baños de inmersión, etc etc. Buen en fin me hice mi mascarilla, quedé divina, pasaron 40 minutos mas y mi comida seguía sin venir. Realmente creí por un momento que me estarían filmando y que todo esto sería una joda. Encima que voy a cenar sola, tengo que rogar por mi comidita china. ¿qué esta pasando con mis viernes? Viernes como hoy son cuando empiezo a extrañar las clases de teatro que tenía el año pasado los viernes a la noche, viernes como hoy extraño ver temporadas completas de Lost, con vinito y en cucharita, pero también viernes como hoy se me ocurren las mejores cosas para escribir e inmediatamente recuerdo porque ya no hago cucharita ni me paso encerrada mis viernes a los años mirando temporadas de Lost (ejemplo de como tener dos visiones completamente opuestas de la misma situación, jajaja). Viernes como hoy pienso que mi principe azul anda por ahi perdido, con su GPS averiado y por eso no encuentra mi casa.
Pero meanwhile, mientras mi príncipe encuentra su rumbo, ¿qué onda si me alquilo un "compañerito de viernes"? - puede ser también de domingos lluviosos- Viernes como hoy después de tres brochettes de pollo con arroz y salsa Teriyaki y 4 arrolladitos primavera (que me regalaron por la demora y el quilombo que hice obvio), empiezo a delirar, así que mejor me retiro a mis dulces aposentos - au revoire- buen saturday para todos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me anoto para los domingos de lluvia!

Creciendo dijo...

y para los viernes? es todo o nada! a parte te anotas para hacerme compania o para la propuesta de alquilar a alquien? jajaja

Anónimo dijo...

me anoto para todo, seria tu 'hace lo que quieras conmigo'. aceptas? decime y te paso mi e-mail, tel o lo que quieras

Anónimo dijo...

JUA JUA JUA es necesario presentar el ADN!!!