viernes, 12 de junio de 2009

Forgive me first love, but I'm tired

Antes que nada busquen esa canción se llama "first love" es de una gran artista llamada Adele.
Le canta a su primer amor, es una canción de despedida. Y yo hoy creo que me despedí de tanto...
siguiendo, con la idea de esta canción, mis últimas horas, mi día, mis últimos días ,mi semana, mi mes, mi último año, mis últimos años, me atrevería a decir que de mis 23, mis últimos 7 años, fueron sorpresivamente extraordinarios. Extraordinarios en el sentido de maravillosos, y de extra-ordinarios, fueran de lo común. Completamente fuera de lo común. Es muy difícil que alguien que vaya entrar en mi vida a partir de ahora, alguna vez, pueda entenderme. puede creerme y minimamente imaginar por lo que pasé. Minimamente sentir, lo que sentí. Siento que, es difícil que alguien pueda darme un buen concejo sobre todo esto, sin haber sido testigo de este camino que duró 7 años. Si DURÓ, y lo digo en pasado porque quiero compartir, que hoy terminó. Hoy con mucho dolor terminó. Hoy pude volver a verle la cara a muchas personas que durante estos años me generaron odio, rencor, sed de venganza. Los peores sentimientos del mundo. con mucho esfuerzo me deshice de esos sentimientos y hoy con muchisimo esfuerzo me deshice de esas personas. -(no en el sentido mafioso que puede interpretarse, aunque mas de una vez me tentó la idea debo admitir). Me deshice, porque creo en realidad que los des-hice. Creo que la mugre que tuve en mi estos 7 años hoy se las pasé a ellos, cual peste o gripe porcina. Tengo el prescentimiento que les esperan años muy complicados, y me alegro, si me alegro, (no soy tan evolucionada como para desearles que les vaya bien) y a mi años de mucha felicidad muy plena y deseada.
Hoy aprendí que uno debe reclamar y defender SOLAMENTE lo que es propio, lo que uno cuando hace una introspección exahustiva, tiene la seguridad que le pertenece, lo que se gano con esfuerzo. La plata corrompe, demasiado, da prosperidad, pero corrompe nefastamente, y hoy lo vi, vi esos ojos ciegos de amor, esos ojos llenos de envidia, llenos de codicia, ojos irrecuperables. Personas irrecuperables. y las tuve tan cerca que me dieron ganas de correr lejos lejos de eso.
Suena terrible pero siento que hoy tuve la revancha que me merecía, a un costo altísimo, no podrían imaginarse, 20000 usd!! jajaja (chiste interno, sepan disculpar). en fin a un costo demasiado alto, pero extrañamente me estoy yendo a dormir con muchisima paz. Casi sin preguntas sin responder, con mucha paz... paz que creo que a alguna parte de mi "familia" le falta y le va a faltar por mucho tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

es muy fuerte lo que sentiste,lo que viviste, solo trato de mitigar esos sentimientos y sensaciones.Que te haya servido para desprenderte de esa MUGRE nefasta que te generaron, porque ellos son la MUGRE y lo seran eternamente, Vos mereces lo mejor, nada de odios, rencores y venganzas. Vamos LEVANTATE Y ANDA!!Quiero verte disfrutar de tu dia de tu maravillosa vida esa que tenemos y a veces no podemos ver la fortuna en ella.