jueves, 25 de junio de 2009

La próxima vez que ame... tengo nada, tengo todo, tengo paz

Las relaciones fallidas, las mías, las de mis amigas, las de mi hermana, las de mis padres, las de mis abuelos. Todos mis antescedentes, todos tus antescedentes. Todos mis miedos, todos los tuyos. Mis prejuicios, al lado de los tuyos, mis defectos contra los tuyos, mis obsesiones, otra vez las tuyas. Tus vicios que van a parecer chiquitos al lado de los mios. Tus mentiras... las mías no, porque prometo no mentir. Tus omisiones, eso si, las mías. Tus secretos y los mios juntos.
Todo esto, lo vamos a enterrar y esconder... la próxima vez que ame, las cosas van a resultar así. Todo esto que genera dolor, inseguridad, e inestabilidad, voy a hacer lo imposible para que desaparezca o al menos para que no tenga mas protagonismo que nuestro propio amor, nuestra nueva historia, mi presente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tierno, puro de toda pureza, amor verdadero, limpio, sano, sincero. Amar y ser Amado verdaderamente.

Anónimo dijo...

Cuantos sentimientos encontrados....Llega todo tan profundamente.....
Como te quiero, niña !!!!!
Gracias por escribir, por hacerlo TAAAN BIEN !!!!!!!!
VIR