martes, 30 de junio de 2009

compilado 2009

Mientras escribía una prolija lista de temas que acababa de grabarle a una amiga, me percate de un detalle, no tan menor. De 70 canciones que le grabé, 4 contenían la palabra heart (corazón en inglés), siendo que no es un dvd de medicina lo que estoy grabando, fuí un poquito mas profundo en mi incipiente análisis. Tres de esas 4 (que obviamente pertenecían a artistas diferentes) tenían la palabra braking/brake (rompiendo/romper en inglés) ¿what pass people? me pregunté, y fui mas profundo aún en el análisis. Descarte 14 porque podía interpretarse que no hablaban de amor, me quedaban 56 (hice la cuenta con la calculadora, obvio). De las 56 solo 4 tenían titulos positivos, en realidad es relativo uno de los 4 titulos es "hallelujah" - polémico, tal vez canta el hallelujah porque por fin se lo sacó de encima, y el otro "Best Friends" - polemiquísimo, "te quiero solo como amiga", ¿te suena?. En fin me quedo con las 52 restantes, que sus títulos van desde "steeping stone"(difícil de traducir, pero es algo así como que ella se cansó de que el la "pisotee"), pasando por "what it is about men" (algo así como, ¿qué hay con los hombres?), "delayed devotion"(devosion tardía - claro como el agua), y "will you still love me tomorrow" (¿Todavía me amaras mañana?), hasta las mas trágica a mi entender "tears dry on their own"(las lágrimas se secan solas)... me agotó el análisis. En realidad me dió un poquito de claridad en algún aspectos, por algo me dieron ganas de escribir al respecto. Llegué a varias conclusiones, pero la única que estoy dispuesta a compartir es que mejor que mas vale que me ponga a escuchar un poco mas de reggaeton, ¡si no voy a estar en el horno!

Pobre mi amiga, yo solo quería ponerle un poco de onda a su nueva casa, musicalizándosela, pero soy malísima. Tendría que aclararle con una nota al pie: "NO ESCUCHAR UN SABADO POR LA NOCHE, SOLA, OBVIO"


Aca va la última canción de la que escribí "will you still love me tomorrow", con imagenes de la mejor serie para las mujeres románticas empedernidas, que les gusta llorar mucho, como a mi: "Grey's Anatomy"

1 comentario:

Anónimo dijo...

que genial esa serie! no es solamente una serie que te hace reflexionar de como vivimos el dia a dia, si no que es algo mas que comparto con vos todos los lunes.
una corta enseñanza de vida que dura una hora nada mas pero nos ayuda a disfrutar de lo que nos pasa y hacer lo que sentimos sin pensarlo en exceso. la vida es una...y no hay que quedarse con ganas de hacer nada..