jueves, 18 de junio de 2009

mejor que cualquier psicologa, o no? (Version II)

Para mis amigas, para las que a pesar de todo y de todos siguen estando cerca, para la que esta lejos lejos que la seguimos sintiendo cerca, para las amigas nuevas y para las amigas viejas, esto va para ustedes:

Puede sonar ñoño, cursi, un cliché, una frase hecha, pero no me importa así lo sentí. Sentí que las amigas que me rodean trascienden la modernidad, es decir, trascienden un mensaje de texto, un mail, un mensaje en messenger... toda mi infancia/adolescencia luché por entender como tener amigas leales , por saber quienes eran mis amigas leales. Me sentí sola, incomprendida, engañada, entonces me escapé y me cambié de colegio y con el tiempo me volví a sentir sola, incomprendida, engañada... Evidentemente algo no estaba entendiendo, algo que por suerte casi súbitamente y sin darle tanta vuelta de pronto hace poco mas de un año, entendí. Corté lazos enfermos, exigentes. celosos y mentirosos. Me cruce con personas "nuevas" que entienden y comparten mis valores, y también volví a mi escencia y a la gente que realmente me conoce, a los testigos, de mis decisiones y de lo que me toco vivir. Hoy por hoy me alegro tanto de haber tomado esa decisión. Las necesité mucho, y a su manera, sin preguntar tanto, estuvieron conmigo. Y no hay sensación mas profunda mas gratificante que esa.
Agradezco sentirme libre para expresar lo que me pasaba. Agradezco haber entendido que a veces no es suficiente solamente con el apoyo de una pareja. Agradezco haber sentido, una vez mas a mis amigas cerca, cómplices y testigos de lo que me esta pasando y de lo que estoy sintiendo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente me emociono mucho este post!
me llego al alma senti todo exactamete todo eso yo tb!
te quiero amiga nueva

firma: la diseñadora con pelo mas largo