lunes, 1 de junio de 2009

yet sin tittle

¿y si tuviéramos la certeza exacta de como van a ser las cosas?¿si supiéramos exactamente si vamos a ser exitosos, o no, cuantos hijos vamos a tener, si conoceremos al amor de nuestra vida, en fin si vamos a ser felices?si pudiera tener la certeza exacta de que todo el dolor que sentí, alguna vez, sembrará en mi sabiduria y experiencia... la certeza de que existe el amor de mi vida, y de que voy a pasar le resto de mi vida con el. La certeza de que ser vulnerable es estar abierta a la vida, La certeza de que todos los amigos que quedaron en el camino, debían quedar allí. La certeza de mi profesión, bendita certeza. La seguridad de que elegí bien y que me queda una vida próspera y feliz, muy feliz. En fin la fuckin' certeza...
¿qué haría?¿compraría esa posibilidad?¿haría trampa y me machetearía el resultado? Tengo dudas. Me intriga y atrae el tarot, la videncia, esa extraña sensación de tener el control de TODO. Pero hoy no sé. Disfruto tanto de la prueba y error, sufro, pero a largo plazo disfruto y mucho. Me rompo el alma para sembrar lo mejor en todo. Sé que lo mejor está por venir, no sé su nombre, no se la dirección de mi futura nueva casa, no se las horas que voy a trabajar en mi futuro trabajo ideal, no sé. Creo que por ahora prefiero no saber y que todo, todo, me sorprenda-

1 comentario:

Anónimo dijo...

me sorprendés!!... cada vez que te leo.