sábado, 11 de julio de 2009

Aaaaveee Mariiiiiiaaaa

Si, si, la "maldición" ya empezó a correr-es bastante drástico llamarla maldición, pero según me dijeron hacer un tiempo, se desparrama y avanza como una maldición. Ayer durante una reunión de ex compañero de colegio, una compañera hizo EL anuncio. "tengo un anuncio heavy para decir" - cito textual- "nos vamos a casar". silencio, salvo yo que grité. La mayoría aseguraban saberlo y que yo lo sabía. Yo estaba segura que no sabía nada. Honestamente me emocioné.. "el 19 de junio del año que viene, nos casamos, nos vamos a casar de dia..." bla bla bla ya no recuerdo que mas dijo. Brindamos, les deseamos lo mejor. 23 años, a solo 5 de egresar del secundario, ya una compañera se casa. Tremendo, pensé. Justito al lado mio estaba sentada una muy amiga que en el remis de ida a la cena me había contado que la noche anterior el "chico con el que salía" le hizo LA pregunta, la pregunta que creí que ya nadie hacía, la pregunta que me hicieron por última vez a las 14 años, la pregunta por la que tooodas las mujeres morimos de amor: "querés ser mi novia". Tremendo, pensé también en ese momento. Todo es tremendo. Por suerte ningún embarazo declarado si no ya era bingo.
Tremendo, tremendo, tremendo. Ahora me pregunto, ¿empezará la cadena infalible de casamientos? Empezaremos a entrar todas en la histeria insoportable del "no-casamiento". Incógnita. yo por lo pronto no podía sacarme de la cabeza algo que me dijo un 27 - añero,hace muy poquito. Ilusamente yo decía "que bueno que ganas de que empiecen los casamiento de mi grupo, que divertido que se case alguien que realmente querés mucho" y bla bla bla a lo que el me respondió "todo muy lindo al principio es muy divertido y emotivo, pero deja de ser lo cuando todos se van casando menos vos..." BOMBA- mega bomba. Todo esto de palabras de un hombre. Si así le pegó a un hombre de 27 años que sus amigos se estén casando, que nos depara a mi y a mis amigas que no tenemos ni el mínimo panorama de casamiento. Ni el más mínimo pronóstico. No lo sé. Seremos todas tías muy copadas y divertidas para los hijos de las que si tienen pronóstico de casamiento o tal vez, solo tal vez (no es que lo desee, lo evalúo, nada mas) aparezca nuestro príncipe azul subido a un gran corcel de 4 ruedas y nos proponga un viaje al reinado de las playas perfectas y ahí justo ahí, entre caipirihna, reggae, arena blanca pececitos saltarines, (nada de tablas de surf) nos proponga matrimonio... maybe, why not?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pronostico siempre fallannnn!!! Cuando dicen soleado, hay tormentas eléctricas!!o sea NO TE GUÍES NUNCA POR EL PRONOSTICO!! Esta bueno tomarse todooo el tiempito necesarioooo y después decirle al principie azul... Dale Ahora podes venir!!!y mientras tanto nada es TREMENDO!!!! tene cuidado porque...TODO LLEGA, Y QUE NO TE TOME DESPREVENIDA!!!!jejeje. Muy bueno y divertido lo tuyo.

Anónimo dijo...

No te preocupes que no es contagioso!!!!!! cuidate de la gripe, no del "matrimoni"!!.