domingo, 26 de julio de 2009

¿yo somatizando? Nah, cualquiera

Si si, señoras y señores, el domingo pasado me lo pasé en cama por exceso de alcohol de la noche anterior, este domingo MUDA. pero ¿por exceso de qué? apa apa, ahi esta la cuestión. Creo que hablé de mas esta semana. De más en el sentido que conté una y mil veces la misma historia. La historia de mi semana ridícula, bizarra e inesperada. Historia que casi que pareció Thriller de Michael Jackson, con todos los muertos vivos que decidieron acecharme, justo esta semana, mientras me alistaba en esta investigación de porque nos relacionamos tan patológicamente. Justo, justo. Siempre creí en las casualidades. Esta semana comprobé que estuve equivocada casi toda mi vida. Las casualidades no existen, solo existe las CAUSAlidades. Si, si.
Me despido desde mi nueva torre de control: mi camita con mi edredón calentito y mi mate cocido. Espero recuperarme rápidamente para salir nuevamente al campo de batalla.
Cambio y fuera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jua jua, muy bueno cabecita terrible!!!