martes, 21 de julio de 2009

¡Gol en contra!

Si gol, mas que en contra. Dispuesta a escribir sobre como los fukin' torneos masculinos de football de los sábados por la mañana nos arruinaron todo tipo de salidas con "los muchachos" los viernes por la noche, cambié de planes. Antes de seguir, fue objeto de debate femenino, todas contra una fue el resultado. Casi de manera únanime despreciamos los torneos de sábados por la mañana. Torneos donde se juntan los hombres que no hacen un carajo de actividad física durante la semana y pretenden bajar la panza de birra que vienen construyendo hace casi 30 años en un picadito de 60min (si llegan, obvio) ni mencionar de las consecuencias físicas que después padecemos todas por culpa de esta situación. Quebraduras de hombro, rotura de ligamentos, esguinces, etc, etc. Deal with it, ya no están para algunas cosas, porque no buscan opciones como, el golf, natación, el truco... ¿? los años no vienen solitos...
No, no no, a nosotras también nos cuesta todo mas que a los diez y pico. un poco mas de respeto ok?! en la medida que todos aceptemos nuestra naturaleza todo va a ser mas sencillo. Ejemplo: (un ejemplo que se me ocurrió así de la nada, no sé, vino a mi mente, tal vez me lo contaron no sé)
Si me decís "mañana salimos" es un MAÑANA SALIMOS, no un: son las ocho de la noche y me entero por sms que YO te mando que cenas con tus amigos. nah nah nah, Mas RESPETO!. Alguno de estos espécimenes, si porque, discúlpenme pero para mi hoy son espécimenes que lamentablemente no están en extinción, alguno de ellos tiene idea lo que significa para nosotras un "mañana salimos", por si estas leyendo te hago un mini resumen. "Mañana salimos" para nosotras significa: dormir y descansar bien para estar divinas y atentas toda la noche, bañarnos con tiempo así se nos seca el pelo al natural, depilarnos, si DEPILARNOS you mother fucker si tuvieran idea del dolor, pensar que nos vamos a poner: todo desde la ropa interior hasta la remera, el jean, el abrigo, las botas, la cartera, tutti. Pensar de que hablar, pensar como decir las cosas, como NO hablar de mas para no apabullar pero tampoco hablar de menos y generar silencios incómodos. Todo esto y mas que seguro me olvido, se sucede el día D. Ni hablar el día previo: hablar con amigas, escuchar el asesoramiento, recordar todos nuestros defectos para estar alertas, ejercitar la "des-dramatización" del evento: "ah, hola, si me puse lo primero que encontré!". En fin, no tienen ni idea. No quiero creer que serían tan crueles de plantar a una bella dama un día de lluvia a las 8 pm, no? Please, díganme que no, díganme que no hay lugar para "Mafaldas", para mi cinismo, ni para el feminismo, Por fa, por fa, quiero creer que no y creanme que hago un esfuerzo sobrehumano para convencerme que no hay lugar para estos sentimientos malos, malos...
Soy yo, estoy segura que soy yo, y mi linda cabeza que va a mil por hora, hoy me lo dijeron, soy yo, ya esta me convencí. SOY YO, FUCK!
Hey hey I'm back!Ouch!
NOTA A MI AMIGA: te dije ayer que sentía que si algo salía mal, a esta altura, me iba a trastornar... aca esta el resultado... lo quemé

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry pero lamento decirte que ME PARECE PERFECTO QUE TENGAS SENTIMIENTOS MALOSSS!!.Porque de verdad ESO NO SE HACE queridos hombres descaballerizados, si han perdido toda la caballerocidad, y ademas tambien lamento decirte...no mejor NO lo digo, es un poco heavy, seguramente me lo guarde y en algun momentito lo hablaremos en privado igualmente no son mas de DOS PALABRAS!!

Creciendo dijo...

querida/o anonimo/a, no dejes de decirme lo que queres decirme, la intriga me hace tan mal como la "descaballerocidad". No se si hablas en nombre de los hombres caballeros o en nombre de otras mujeres como yo, que intriga jajaja, saludos y gracias por pasar por aca

Anónimo dijo...

Noooo en nombre de los hombre no hablo,no lo haria nunca!!! dejemoslos a ellos que lo hagan, seria muy bueno!!Como mujer digo que no debemos permitir que esta epidemia de des caballerosidad avance
debemos estar firmes en lo que queremos, necesitamos y PRETENDEMOS como mujer,ellos se han acostumbrado a que todo es delivery, descartable, wash and wear, y algo de responsabilidad tenemos nosotras, bueno digamos BASTA no es asi la cosa SEÑORES, esto es muy feito para ustedes mismos queridos!!! Nos tienen que CONQUISTAR, CORTEJAR, AGASAJAR!!!! exijamoslo mujeres, sino estamos fritas, y no con un Te paso a buscar a la 1, jajaja sabes que a esa hora busca a tu abuelita y cambiale los pañales, chiquito!!. Bueno querida amiga, no tengo mas que felicitarte por tu blog!!!!es genial, didáctico, emocionante por momentos, romántico,muy femenino. Adelante con tutti.