jueves, 30 de julio de 2009

Mea culpa

Tantos días con la gripe del no chancho, me están matando. Mas si tengo en cuenta que esta era mi última semana de vacaciones. Perfect timming - me la pasé en cama. No puedo quejarme porque gracias a la gripe del chancho tuve 4 semanas de vacaciones. Gracias señor chancho que decidió contagiarle a un ser humano. La contra cara de esto es, como ya conté antes, no paro de pensar. Pienso en varias cosas a la vez, a veces hasta me canso. El último pensamiento fue consecuencia de un súbito cachetazo.
Nuevamente en contra de mis pronósticos el "susodicho", (de ahora en mas ese va a ser su apodo) me sorprendió. Nuestro último contacto había sido el sábado pasado vía sms, OBVIO, como no podía ser de otra manera. debo admitir que un horario mas razonable que antes. Por supus que bien herida después del plantón que me comí, no le fue sencillo. Sinceramente no tenía ganas de verlo, prefería irme de fiesta con mis amigas. Así fue, mensaje va, mensaje viene, todo concluyo cerca de las 4 am. y voy a citar por que así se va a entender mejor:
*susodicho: "solo quería decirte que en la semana se me complica verte porque estoy con un problema familiar y prefiero quedarme en casa" . así de la nada salió con ese mensaje, igual nada me conmueve a esta altura, para que mierda abre el paraguas antes de que llueva me pregunté.
*moi: "no te preocupes, cuando tengas un huequito en un horario mas o menos normal, nos vemos" - touché pensé . A ver si entendes con quien estas tratando, chiquito.
*susodicho: "ah... ok ahora entiendo por a donde viene la mano"
Domingo: me quedo muda. ¿coincidencia? I don't know. Obviamente no pensaba volver a tener noticias de esta persona. Era obvio, yo me había cansado de tantas vueltas y el de que las cosas no fueran mas sencillas (para el, supongo), en definitiva podía suponer que nos habíamos cansado los dos de lo mismo. Pero no, no, no a lo Amy Winehouse. Lunes ring ring en el celular: el susodicho. Obvio que mi voz era lo menos sexy del mundo, parecía el pato donald. y vuelvo a citar
*moi: "uf, perdoname, no doy mas, ayer me quede muda muda, nunca me había pasado"- subtexto: tene algo de piedad ya hice todo tipo de análisis de porque me quede mudisima.
*susodicho: "parece que te tragaste todo tu sarcasmo y te quedaste muda... ja"... (pongo tres puntos porque realmente, me quede boquiabierta cuando lo escuche decir eso)

Y acá me detengo. Sumó ochenta puntos debo decir. Me puso los puntos justo donde iban. Y creo que era lo que estaba necesitando, que me pusieran un poco los puntos o que me bajaran un poquito los humos. Y en parte me alegra que haya sido el quien me haya dejado en evidencia ante mi acidez idiota. A veces creemos que tenemos tal control de las situaciones y es completamente falso. Nunca tenemos el control de nada, es imposible, simplemente porque interactuamos con otras personas y no podemos controlar sus sentimientos ni palabras. Otro puntapié para esta lucha/investigación que estoy haciendo. Nos cuesta relacionarnos en gran parte a veces porque necesitamos tener el control de todo, otras veces porque perdemos el control, y otras veces porque somos tan soberbios que afirmamos tener el control de la otra personas y de la situaciones.
Por el momento, voy a investigar de que se trata no tener el control de nada. Algo totalmente nuevo para mi, ya que siempre fui una obsesiva insoportable del control. En mi última relación controlaba todo desde la administración de la plata en las vacaciones, la limpieza en su casa, su trabajo, hasta su vestimenta. Mea culpa.
Ya les contaré como me resulta este desafío.
Comparto este video de una de mis nuevas cantantes preferidas. Presten atención a la letra!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, me intriga..."El susodicho" no lee este blog?????????
ja ja
VIR