lunes, 14 de septiembre de 2009

Gloriosa bastarda!

Cine. Si, cine. Cine que hoy me di cuenta que no comparto con un lindo caballero desde hace un poco mas de un año. Cine-domingo-buena película: mejor imposible.
Todo empezó con la elección de la película, (siempre, siempre me la encajan a mi). En principió elegí "la viuda de los jueves", pero cuando llegamos a la sala me di cuenta de algo: me acordé que en esta película hay una escena de sexo, ni mas ni menos que con juanita viale. Dos cosas:
1) no hay nada mas incomodo que ver una escena de sexo en el cine con alguien que, todavía, no hay tanta confianza como para: a)reírse o b)calentarse y blanquearlo.
2) No da que la chica desnuda sea juanita viale, monísima, no da
entonces en la caja sacando las entradas digo "pará, y si vamos a ver la nueva de Tarantino", Bingo!, nada mas tentador para un hombre que soldados, sangre, armas, y buenos diálogos
Sigo, caminamos un poco haciendo tiempo, sin darnos la mano, obvio. Y me pregunto que pensaran los demás. Una chica y un chico que caminan juntos por el cine sin darse la mano ni un beso son: 1)una pareja peleada, con cero onda, que le escapan al domingo hogareño depresivo sin dialogo
2)una primera cita
3)lo que realmente somos, que todavía no lo defino
Entramos a la sala, empiezan las propagandas de los próximo estrenos, y acá me detengo. Una de las cosas que mas me gusta de ir al cine, si no lo que mas me gusta, es esa parte, donde uno ve todo lo que esta por venir, e intenta recordar títulos para la próxima vez. A cuantas personas les pasa eso? hasta ahora no conocía ninguna. siempre en ese momento digo "esta es la parte que mas me gusta de venir al cine" y me suelen mirar con cara de "que looser". Buen hoy, mientras mi cerebro le mandaba a mi boca la orden de reproducir esas palabras, como siempre en el cine en esa situación, la agilidad del cerebro del susodicho me ganó y lo dijo primero. No terminé mi frase, lo miré y tengo que confesar que pensé "con vos me caso". Seguí tomando mi cafecito (que me compré para tratar de suavizar el terrible dolor de garganta que tenía y tengo)
Empezó la ansiada película, sin desnudos, y ... beso, el primero de la noche.
Siguió la película, cabe aclarar que es una película que dura 2:45, por lo que uno no puede ignorar a su acompañante, es imposible no interactuar en semejante cantidad de tiempo. Sin embargo, la situación no dejaba de parecerme rara, no me anima a hacer un mimo, ni a dar un beso, ni siquiera a tomar de su sprite. Hasta que su mano se acomodó en mi rodilla y pensé "se va todo al carajo"- voy a usar mis conocimientos-a los hombres en general les encantan los mimos suaves y con cadencia lenta en la parte interna de la muñeca y antebrazo. o no? que ninguno se atreva a negarlo porque es mentira. Mueren por esos mimos. Así que sigilosamente, di vuelta su manito y me aproveché de lo que la experiencia me enseñó. Así, relajados los dos, comentando la peli, deleitada por lo bien que le sientan los años a brad pitt, transcurrió la salida.

Detalles que retengo que me llevan a pensar que me estoy convirtiendo en una pshyco:
-salidas prosperas con el susodicho: 3
-salidas chotas con el susodicho: 2
-salidas truncas con el susodicho: 2.586.314 (la última el jueves pasado)
- nos vemos bien juntos, mientras caminábamos de vuelta al auto, mi otro yo salió de mí, nos miró y me guiñó el ojo- (no, no estoy loca, es mas divertida esta explicación que decir que, disimuladamente, nos miraba en la vidrieras caminar a los dos juntos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga creo que esta vez te han partido la cabeza!!! que bueno, me gusta,me gusta.mmmmm, se estan viniendo las mariposas en la panza?? asi es la primavera.vamos por mas!!

Anónimo dijo...

el susodicho, lee esto?, porque si es así, lo estarías espantando aún más

Unknown dijo...

muy lindo lo que escribiste. Espero que todo siga asi! Fuerzaaaa amiga.
Agus L.

Creciendo dijo...

Anonimo 2, 1° si el susodicho lee o no esto, no creo que sea importante para la historia. 2° "¿espantar aún mas?" creo que nunca lo espanté si no, no seguiríamos viendonos. ¿no te parece?
Gracias por pasar Agus L.! besos

Anónimo dijo...

Por fin se dio!!!!!!!!!! Me alegra tanto que despues de estar inmersa en un mar de olas que te llevaban de ida y vuelta en aceptarlo o no, hayas podido subirte al barco.
Siempre mira hacia adelante y segui siendo la capitana del barco.
Ali

Creciendo dijo...

claro que seguiré mirando pa delante cual leo Dicaprio en Titanic "Im the king of the world!!"