miércoles, 23 de septiembre de 2009

Season Finale

En época donde la mayoría de mis series preferidas no están al aire, yo decidí terminar una temporada de mi vida. Un final abrupto, tal vez por la falta de raiting, o de presupuesto, aún no lo sé bien.
Hoy ni bien me desperté, casi como una aparición divina, tuve una revelación. Estas cosas suelen pasarme. Puedo estar semanas con un tema en la cabeza tratando de resolverlo, hasta que me agoto sin encontrar respuesta. De pronto, de un día para el otro, se me aclara en la situación mas extraña: bañandome, durmiendo, o ni bien despierto o en otras situaciones mas complicadas. Cual teoría perfecta, todo cierra, casi como si mi inconsciente hubiera seguido trabajando sin que me enterara.
En esta ocasión, tengo la cabeza aturdida de temas, sobre todo incertidumbres profesionales que me ocupan casi el 100% de mi humilde cerebrito. Sin embargo hoy, ni me la vi venir, me desperté y el primer pensamiento que tuve fue "chau susodicho" - antes de profundizar: no, no estoy loca, ni soy una histérica ya verán por que- Nada tuvo que ver lo que soñé, porque soñé que me compraba dos cachorritos divinos. Evidentemente había algo de la situación con este señor que me estaba molestando y no estaba pudiendo admitir o resolver. Recién cerca de las siete de la tarde pude profundizar un poquito mas en este pensamiento y llegar a la conclusión:
todo es absolutamente pintoresco de la "situación" con el susodicho. pero no pasa de ahí, de lo pintoresco. quise hacerme la canchera y creer que podía adaptarme a su ritmo de tortuga manuelita, pero no. Lo cierto es que lo único que obtengo de el son Red Bull gratis. Eso es lo mas profundo que hemos llegado. Sé poco de su vida y presiento que su casi casamiento (según el me contó una noche muy alcoholizado - la única vez que hablamos de su ex-)no está superado. Y no quiero ser el bastón de esta situación. Sé de verdad lo que es estar enamorada o interesarle a alguien, y esto esta lejos de ser lo. Mi primer novio en 6° grado me dejó un chocolate gigante dentro de mi cartuchera que encontré cuando volví del recreo, me trajo un osito el día de mi cumpleaños y me lo dió delante de todas mis amigas. Mi segundo novio a los 15 años en el video de mi fiesta de 15, frente a mi papá, me dijo que era "el amor de su vida", mi segundo novio: me gritó hasta el cansancio, desde la calle a las 6am que me amaba, y mi último novio me deja cigarrillos importados en el balcón. Sé lo que es sentirse querida. Y no me esta pasando. Sé también que esto era predecible y que me la podría haber visto venir, pero estaba obnubilada por el susodicho, por las innumerables coincidencias que nos involucraban y que me hacían sentir que esta vez "era el indicado". Pero también como leí en mi último libro," bombardeada por casualidadesla vida cotidiana esta, más exactamente encuentros casuales de personas y acontecimientos que livianamente llamamos coincidencias"
Así que fin este es el final de esta temporada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

FINAL FELIZ por cierto!! excelente temporada!!... No, no estoy loca...FELICITACIONES!!!

Anónimo dijo...

Me parece o casi casi se te escapa su nombre, (por lo de Red Bull digo) jejeje sería un muy buen final!!! jeje que tentación!!!

Anónimo dijo...

Y ya elegiste la proxima serie? Cuando tenes pensado empezar a verla, o mejor, ser la protagonista, y vivirla?
A proposito, de donde sos?
Ali

Anónimo dijo...

Me olvidaba de algo. Evidentemente queres que el susodicho sepa de esto. Como bien vos dijiste hace unas entradas, es posible que el lo lea Y es ovbio que es EL, porque comentas que lo unico que te da es red bull. Susodicho, agarrate porque esta aparentemente es tu ultima escena jajajajaja!!!!!!!
Ali

Creciendo dijo...

Ali quien seras? siempre creí que era mi amiga Alina, hasta que me di cuenta que no - de donde soy que importa - si el susodicho lee esto tampoco importa, se que no lo lee - ni sabe de esta faceta mía - y si nuestra última salida fue su ultima escena en esta serie, estamos haciendo casting para el nuevo galán - alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

Jejejej, no, no soy Alina.
Asique estan haciendo casting?
Tengo una sugerencia: Que sea deportista y sano. Normalmente tienen mejor rendimiento en... ya sabes.. el momento especial que nosotras esperamos.
Yo estoy saliendo con un chico que hace wakeboard y snowboard, y la verdad que su estado fisico se nota jejejeje. Se que sueno un poco cerda, pero la verdad que me encanta j.
Ali

Creciendo dijo...

Ali, jajajaja sutil pero me quedo claro, gracias por el consejo . veré como siguen las cosas y por supus que los mantendré al tanto de esta crónica, veremos veremos, después lo sabremos, no?
hasta la próxima entrada!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo... que haga deporte... estuviste con alguno que lo practique??? si no consguis yo te consigo uno para el casting...

Anónimo dijo...

Deportistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucho rendimiento, buen humor y cuerpos espectaculares. ÑAM!
Ali

Creciendo dijo...

Si verdad parcial. también tenes que estar dispuesta/o a estar muy abajo en su lista de prioridades, porque el deporte y la dedicación al mismo siempre son la prioridad number 1, en un fanático del deporte. ojo al piojo

Anónimo dijo...

fin de la temporada, siempre hay una serie q logra superar la anterior. es momento d esperar la nueva escena donde alguien en vez de dejarte puchos o chocolates te dice ,.... algo mejor, qeres compartir tu vida conmigo???
este es el que falta q en diciembre esta por venir. y la serie termina con un jardin con niños alrededor, las protagonistas no hace falta q t diga qienes son.
t qiero
bata bata