miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿La condena? pff

Cena lunes "post-viaje" con amiga. Amiga que durante mi ausencia se encontró con el susodicho. Susodicho que cuando la vio le dijo que yo le había hechado "flit" porque no me había llamado un fin de semana (¿what? 10 lovely días fueron) y que bueno no queria joderme porque en definitiva (y cito textual) "yo estuve 6 años de novio, viste, es mucho tiempo..." (¿what? ¿entonces ahora vienen 6 años de joda, osea lo proporcional a la "condena"). La condena: que tema ¿no? porque en definitiva los noviazgos son elecciones, no condenas, sin embargo muchos lo pintan así. Como si hubiera que recuperar "tiempo perdido". Y a la conclusión que llego es que todavía hay una herida que sangra, porque si no, no debería haber problema con seguir adelante con la vida sin sentir que se liberaron de un/a verdugo/a. ¿o no? Por otro lado creo, y me rompe soberanamente las pelotas, que los "ex-files" osea los "ex's" son utilizados como excusa. "No hago tal cosa porque me hace acordar a mi ex, engordé por culpa de mi ex, mi ex no me dejaba usar polleras por eso ahora me clavo la minifalda grasa, mi ex no me dejaba jugar al football los martes a las 9 de la noche, hace mil que no voy al teatro porque a mi ex no le gustaba, volví a fumar por culpa de mi ex", y bla bla bla. Excusas incomprobables porque, claro, es poco probable que las actuales (o los actuales) podamos comprobar con las/los ex si son reales. ¿Se entiende?
A todo esto, fideos de por medio, con mi amiga llegamos a algo maravilloso: una carta que me escribió mi segundo novio. Tal vez el menos trascendente pero el que mas me hizo reír en un momento que creí haber perdido mi risa. Aún me rio de cosas que me acuerdo con el. Mi relación con mi amiga es una de las mejores cosas que me quedan de esa relación. (nuestros exs eran primos, así nos conocimos). Cuestión que este ex novio solía escribirme cartas y hacer manualidades que guardo todas en una caja junto a la de mis otros dos novios. De vez en cuando las abro y las releo, algunas me emocionan muchisimo, otras me recuerdan cosas horrible y otras me hacen reir y reflexionar, como este poema que me escribió después de una pelea :

"ODIO"

Odiar: tener odio aborrecer
Odio: Adversión que se experimenta hacia una persona o una cosa

Odio decir lo que nunca te gusta escuchar, y callar lo que si esperabas oir
Odio que nos cueste tanto entendernos
Odio que me pelees
Odio discutir con vos
Odio tus besos en el cachete
Odio tus puertazos
Odio no haber ido nunca a esKiar con vos
Odio que te encules (ofendas)
Odio no poder revertir esas situaciones
O'driscoll Brian, es uno de los centros de Irlanda (¿? jajaajaja)
Odio mirarte tanto la boca
Odio no recibir tus besos
Odio no tener tus abrazos
Odio tener que estar escribiendo esto, en vez de tenerte a mi lado
Odio que me odies por esto
Odio ser tan sincero
Oddie (odi), es el perro de Garfield (jajajaa)
Odio decir siempre lo que sé que no tengo que decir
Odio que lo que para mi pueda llegar a ser constructivo, para vos sea siempre destructivo
Odio que pienses que lo que decís para mi no tiene importancia
Odio estar enfrente tuyo y no hablarte
Odio que te vistas tan linda y que discutamos
Odio no haberte robado una sonrisa (en esta parte, cada vez que lo leo, me roba una sonrisa)
Odio nuestros distanciamientos
Odios ser siempre el primero que busca al otro
Odio, sí, hay veces que odio, amarte tanto
-NO ME QUIERO PELEAR MAS CON VOS-

Tengo que admitir que mientras lo trascribía, me daba cuenta que probablemente sea lo mas lindo que me hayan escrito y que no se si me volverán a escribir algo asi. Gran parte de lo gracioso de esta anécdota, resulta si conocieran a quien lo escribió, como es imposible, imaginenselo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pe pepe pepepe, pepe pepepe!!! el susodicho, y ahora pasará 6 AÑOS A LA SOMBRA!!! jejeje esta es la verdadera condena baby!!! El resto, divertido, maravilloso hasta parece una verdadera historia de amor!!! me encantó.Me reí mucho mucho, NO ME ODIES!!genial.

Anónimo dijo...

mi reflexion.. parece q todos justificamos nuestros actos por una ex relacion.. q onda???
si engordaste o t deescuidaste el unico q es responsable es uno mismo. asi q dejemos de joder por favor.......
t quiero amiga
bata bta

Anónimo dijo...

Cada una de nosotras es libre de elgier como se comporta en una relacion.
Despues hay que hacerse cargo si una fue una boludita o seguidora ciega de su amor de turno.
La culpa es nada ams que nuestra amiga!!!

Ali

Creciendo dijo...

claro que siempre la culpa es compartida alu , igual no hablaba de la culpa de nadie jaja me referia a como cada uno se esconde detras de algunas situaciones que uno mismo genero. nada mas