martes, 8 de septiembre de 2009

Hoy rasquetee

Hoy me desperté, relajada, no tenía que ir directo a mi laburo, antes tenía que hacer unos trámites, y eso me puso de buen humor. Me desperté, chequee el clima, me lavé los dientes, elegí el outfit adecuado para este día de lluvia, gris inesperado. Bajé a la cocina, me preparé las tostadas con mermelada de durazno y casancream, puse en el microondas 2 minutos mi café con leche y zas! me di cuenta que debo sumar una obsesión a mi listita de obsesiones: al minuto 57 paré el microondas. Inmediatamente me dí cuenta que siempre paro el microondas a segundos de que termine, como si esos tres-cuatro segundo hicieran una diferencia en lo que estoy recalentando. seguí preparándome el desayuno y seguí pensando, cuando volví en mi de nuevo, me di cuenta que siempre sigo la misma coreografía en mis desayunos, primero pongo en la mesa una bandeja con la mermelada y el casancream, mientras caliento el café, después agrego una servilleta, saco el cafe del microondas, antes saco la azucarera de la alacena, le pongo mis dos cucharitas y me siento. Repasé mi listitas de obsesiones:
-sacar el cafe del microondas a segundo de que termine (la última adquisición)
-los dientes: tengo una obsesión con mis dientes, voy al dentista una vez por mes, mínimo. Tengo una obsesión con los dientes ajenos, es lo primero que miro
-el orden: soy una gran ordenadora en general. Odio ver mi placard desordenado (lo ordeno profundamente una vez por seman)- llevo de bailar por ejemplo y si o si, ordeno mi ropa, si no no puedo dormir
-los olores: soy in-so-por-ta-ble con los olores. voy a todos lados con mi splash olor a coco. odio los olores de la comida, odio el olor en mi ropa (que cuido como tesoro), el olor a tiza que me deja mi laburo, el olor de la cantina del trabajo, el que invade la casa cuando comemos carne con papas, odio los olores salvo los frutales/florales.
-las cremas: desde que estoy en 5° grado uso cremas. Cada vez que me baño uso tres cremas, para tres partes distinas del cuerpo. sin contar las faciales. puedo estar super cansada, apurada que no me importa me las pongo todos los días religiosamente. Ni hablar de cuando llego tarde, tipo madrugada, a casa, siempre si o si me saco el maquillaje y me lavo la cara
Podría seguir con miles, un poco mas intimas, un poco mas de obsesiva, que prefiero guardar. Realmente me siento a veces como Jack Nicholson en "Mejor imposible" solo me falta ir caminando y saltar las baldosas rotas y estoy hecha.
Tengo en mi haber, mis obsesiones, mis cabalas, y las pequeñas acciones que hago para descargar mi "energía". Sobre estas últimas, hoy rasquetee y enceré el piso... pero esta vez se sintió distinto, esta vez creo que solamente rasquetee y enceré para ver mas linda mi casa, nada mas. De hecho me preguntaron "¿que pasó que rasqueteaste?", "nada" respondí, y de verdad nada de nada. Se sintió bien y mi piso quedó mejor que nunca (extraño, realmente estoy un poco desorientada con lo que me esta pasando, estoy menos alterada de lo usual). No es un dato menor que en medio de mi rasqueteada/encerada recibí un llamado del susodicho... bien bien, fue un llamado positivo (sigo con esta extraña cosa que hace que me cueste mucho expresar las situaciones con él - sigo sin poder describirlas ni contarlas-)
Por últmo me despido con un temon que me recomendó una compañera y amiga del trabajo - se llama "hawaiian 2" y es de las "viudas e hijas del roque enroll, no se por que me gusto mucho



Y LA LETRA
Después de tanto tiempo de cantarte
de rogarte,de esperarte
justo ahora te avivás
yo pensé que nunca más
te me ibas a tirar

Ahora me llamás a cada rato
sos una mosca en mi plato
ya no sé como zafar
de portero siempre estás
sos peor que mi papá

No me marques más
no me mires más
con tu cara de baboso
y no me sigas más
no me rompas más
la salida es por allá

En el disco anterior yo estaba al mango
pero es cosa del pasado
olvidate de Hawaii
con vos no quiero viajar
ni en un tren a Castelar

Seguí tu vocación de guardabosque
radicate en Bariloche
dejá libre el sofá
yo ya tengo otro galán
que se quiere acomodar.

No me marques más....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que estes menos alterada...
Seguramente el susodicho te esta relajando, o portandose mejor. Debes estar con dias de suma tranquilidad y orden. Te deben estar pasando cosas positivas estos ultimos dias.
A mi al contrario, hoy discuti fuertemente con quien pense que iba a ser mi amor de por vida...
Espero que haya sido solo una discucion y que mi estado particular del mes me haya agrandado el problema. Espero que todo lo vea negativo por el solo hecho de estar en "esos" dias.
Tambien espero poder estar tan bien como vos.
Ali

Anónimo dijo...

Bien, MUY BIEN, es mas diría que GENIAL !!! me encanta lo que contás, lo que te pasa, y rasquetear y encerar por el hecho de ver mas linda tu casa NO ES POCA COSA!!!!, me encanta, Divino!! brindemos por este momento, dale. yo brindo por vos, pero mirá que quiero saber massss.

Anónimo dijo...

despues de casi un mes leo la letra de la cancion, es sencilla pero muy divertida !!ademas de real. jejeje. Siempre releeo tu blog, las entradas mas antiguas, esta muy bueno hacerlo, es muy bueno lo que escribis y como lo haces, me encanta.