domingo, 23 de agosto de 2009

Division Miami!!

Viajar, en vacaciones, en general es una buena oportunidad para hacer borrón y cuenta nueva. Uno suele tener momentos de reflexión, de risa incontenible, hasta de nostalgia. Yo particularmente, desde que puse un pie en el avión dije: basta - basta de todo, como mi programa preferido de
radio-. Le dije a todos los que últimamente, estuvieron jodiendo con migo: basta. Se me agotó la paciencia. Basta a esa persona del pasado que me escribe mails hirientes sin sentido, basta al susodicho y su soberbia, basta con las declaraciones de amor que no puedo corresponder, basta basta. Basta también a mis miedos, son como una anestesia natural terriblemente dañina. Basta con hacerme cargo de cosas que no me corresponden.
Desde, el lugar donde convive la música de gloria estefan con black eyed peas, pasando por daddy yankee y sean paul, donde todos se animan a entangarse y enzungarse , sin prejuicios, me entrego a que algo por primera vez en mi vida me sorprenda.
Empiezo estas vacaciones en cero, me olvidé de todo y lo dejé en buenos aires. Es un cambio de actitud saludable, que todos deberiamos intentar de vez en cuando. En mi caso empezó a 1 hr de haber despegado el avión cuando me animé a ir al baño sola (me aterraban los baños de avión, solía aguantarme las ganas hasta aterrizar, por miedo a quedarme encerrada)Siguió con el control mental que hice para no puetar al abogado de no mas de 30 años que me pateo el asiento todo el viaje y que no dejó de contar, a los gritos, como este año había ahorrado 100.000 dolares a pesar de tener que pagarle los remedios psiquiátricos a su esposa. Todo fue superado por mi nueva paciencia sin papelones. Después de tantas idas y vueltas, mis vacaciones finalmente empezaron. Tengo mucho tiempo de reflexión y observación por delante. Veremos si en la otra punta del continente ya aprendieron a jugar a ser novios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno!!! aca me quedo esperando tu proxima entrada !!con que me sorprenderé esta vez??!! Felices y merecidas vacaciones!!