martes, 4 de agosto de 2009

Puede Fallar

Hoy me di cuenta que soy increíblemente naive. Nunca imaginé que para tanto. Y la culpa la tiene Tusam Jr. Yo le creí. Creí en su desafío de hielo, en su control mental, en que era él el que estuvo ahí 24 hrs. Todo un blef. Creí en papá noel hasta casi 6° grado, creí, casi toda mi vida, hasta lo afirmaba que a los 18 años iba a poder irme a vivir solita, creí que el flequillo me quedaba bien, creí que los pantalones con galones eran la mejor moda del mundo. Me creo todo, me doy cuenta que compro todo lo que me dicen. Creí cosas mas profundas, como que me iba a casar con mi primer novio, como que mi profesión no iba a ser tan ingrata, creí que mis papas iban a volver a estar juntos después de separarse, creí también que el hombre había pisado la luna, hasta a veces le creo a Nazarena Velez y me da lástima. Creo en las recetas caseras que dicen curar las boqueras, ni hablar de los horóscopos de casi todas las revista especialmente de la Oh- La La, creí mucho tiempo en la fidelidad, incluso creí por un instante que el último regalo que me hizo mi ex novio para mi cumpleaños (una cajita de lápices Faber Castell de 24) no fue un manotazo de ahogado porque no sabía que carajo regalarme y ya no me bancaba mas. Me costó admitirlo. Me creo todo. Creo en todo. Le creo a la gente que se desmaya y ve la luz del túnel, y le creo al científico loco que dice que en un futuro cercano podremos decidir el color de ojos de nuestro hijos. Creo todas las anécdotas de todo el mundo, hasta las que le pasaron a la novia del primo de un amigo de mi compañero de salita de 5 que vive en alaska. Todas. Le creo a mi profesora de spinning cuando dice "este ejercicio es terrible pero nos levanta la cola chicas, vamos!". Hubo un tiempo en el que creí en las casualidades- Le creí al "susodicho" cuando me dijo " vos sos el tipo de chica con la que yo saldría a almorzar" (¿?), le creí al anterior cuando me dijo "es por mi viaje, viste, no puedo engancharme", y al anterior cuando me dijo "jajja nahhh ir a cenar un día de semana, es una salida muy seria" y a mi ex novio cuando me dijo que "ilha do mel" era el paraíso. Me creo todo. y pienso menos mal que dejé de estudiar Cs. Políticas porque me iba a ir muy mal. Llegué a creer que a pesar de la tan pronosticada crisis, este iba a ser un gran año.
Miro la tv y le creo a los actores que dicen que empezaron su carrera porque acompañaron a un amigo a un casting, a los que los vieron representantes en el aeropuerto, a los que dicen nunca haber querido ser famosos. Dije que a veces hasta le creo a Nazarena Velez! por dios! ni hablar de las lágrimas de Guido Suller por el pollo al horno con papas, un poco me conmovieron. Creo todo todo.
Y si, no puedo creer nada mas en Zeitgeist. Es desesperante, triste y frustrante. Siento la necesidad de creer en todo, no puedo discernir. Necesito creer en la gente, en las cosas , en lo que pasa, en que lo que no pasa por algo es, en mi besos, en los abrazos, en las miradas. Soy desmedidamente crédula y recién hoy me dí cuenta!
Maldito Tusam , ya no te creo mas, y maldito mago que se dedica a develar los trucos, me rompió la ilusión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como empezar??, no se !! es que realmente yo también te creo todo!! creo en tu poder de observación, en tu capacidad para analizar distintas situaciones,creo en tus sentimientos expresados en este sitio, bueno y asi tendría mucho mas para decir que TE CREO!! pero la realidad a MI me mostró otra cosa, MUY DISTINTA, y muchas veces uno no debería ser TAN CRÉDULO NI INOCENTE, NI SINCERO!!! Y mirá lo que te estoy diciendo!!! porque siento que este mundo no esta hecho para gente asi. En LIE TO ME dijeron que es "VERDAD O FELICIDAD", Terrible no??Pero esto... NO TE LO PUEDO DECIR A VOS. shshshsh. Cada dia cuando te levantes además de ponerte desodorante, lavarte los dientes y la carucha, También bañate con bastante PICARDÍA!! y después sali a enfrentar tu dia. Yo tambien toda la vida necesite creer!!...me reservo mi conclusión.
por lo pronto y sinceramente lo que escribís, ni mas ni menos que lo que sentís, es GENIAL, SOS GENIAL, y por favor creelo!!

Anónimo dijo...

Que bueno soy el visitante 777 de tu blog!! como el boing !!! Quería proponerte algo, porque no experimentas MENTIR, Si!! además de no ser tan crédula, que me da la sensación que muy bien no te ha hecho, bueno hacé lo contrario, MENTI VOS!! y analiza al otro en ese momento, su cara, sus gestos sus reacciones, y sobre todo practicalo con SUSODICHOS!!!, Por favor si lo haces, NO DEJES DE CONTARNOS!!!! Ya que debo admitir, Admiro tu análisis de las situaciones y observaciones.

Creciendo dijo...

Evidentemente necesito urgente practicar y apelar a la picardía, anque un poco de mentira como dice el boeing 777 que acaba de aterrizar en juguemos a ser novios! Gracias! y obvio que contaré como me fue en la experiencia

Anónimo dijo...

jejejeje bien por JUGUEMOS A SER NOVIOS!!!

Anónimo dijo...

La verdad que me encanta leer lo que escribis. Es muy bueno saber que es lo que pensas y en los temas que tocas podemos vernos reflejados.
Yo me encuentro en algo que creiste... te cuento que estoy en Italia, desde hace 20 dias, me quedo 8 meses.
Te sigo leyendo desde aca!
Un beso grande!

Creciendo dijo...

Gracias "anonimo" por seguir leyendome. Me alegro q te sientas reflejado en algunas cosas, quiere decir que no estoy sola en mi mini locura! jaja. Muchos éxitos, vos y mi mejor amiga en italia, tendré que irme para alla?
Meté muchos goles! como dicen las madres!
besos
Baccio

Carla dijo...

La que acaba de leer tu texto es una crédula muy parecida a vos jjajaja y la verdad tengo días en que odio creer de la manera en que creo las cosas, pero tengo otros en los que pienso que creyendo se llega a un buen lugar!Comentario aparte yo también escribo y haciéndolo uno llega a revelaciones sorprendentes de cosas que estaban en nuestra cabeza y que quizás no entendíamos tan claramente como cuando están en el texto ( bah esa es mi humilde opinión). VOTO POR SEGUIR CREYENDO, A VER QUE TRAE EL TIEMPO,A PARTIR DE ESO !