lunes, 10 de agosto de 2009

Pequeñas delicias de la vida no conyugal

Lunes 17hrs. dolor de cabeza importante gracias a mi jefa. suena mi celular - un mensaje de texto de un número desconocido (se me para el fuckin' corazón):
"hola belén. ¿cómo estas?¿cenamos hoy a la noche?" what???? pensé, tiene que ser el susodicho, como yo borré su número, todo cerraba perfecto. Respondo:
"¿quién sos?" (a si mira como duele, no se quien sos, enterate que borré tu teléfono)
pasan los minutos y no tengo respuesta, llamo, obvio no podía quedarme con la duda.
"hola, ¿quién habla?"- yo
"acá Gastón ¿ahi?" - puse piloto automático, ya no tenía emoción la charla aparte no conozco ningún Gastón
"mira yo soy belén, me acabas de mandar un mensaje de texto invitándome a cenar, pero no se quien sos"
silencio terrible
"ah no te la puedo creer, ¿vos sos actriz?
"si"
"yo soy director de teatro (epa epa pensé, tal vez de esta confusión sale algún laburito), debo tener tu celular agendado de alguna audición, perdoname el mensaje era para otra belén"
"ah, claro, bueno... que tengas una linda cena"
No me quedan mas pisos para encerar ni libros para pintar y mi habitación esta mas ordenada que nunda, asi que me lo voy a tomar con mucha calma y humor. ¿Cuántas posibilidades hay que esto le pase a alguien normal? confusiones por mensaje de texto miles, pero ¿con tu nombre? esta invitación ficticia a cenar fue lo mas cercano al romanticismo en muchos días. Es como si me hubieran hecho un regalo, lo abro me encanta y vienen y me dicen que no era para mi y me lo sacan. terrible. Me siento como en una especie de Truman Show, de verdad que siento que alguien esta experimentando cosas con migo, realmente es la única respuesta que encuentro a una sucesión de hechos bizarros y ridículos que ¡SOLO ME PASAN A MI! Cuanto me propuse entregarme a investigar porque nos cuesta tanto vincularnos, no imagine que iba a ser tan complicada la batalla. me están bombardeando mal, y me siento medio sola en el campo de batalla, honestamente.
En fin, creí que era digno de compartir. Me voy a quedar con algo que me dijo hoy un niño de 17 entrometido que escuchó varias catarsis mías: "Miss, esos son los hombres que VOS conoces, no somos todos iguales, no nos pongas en la misma bolsa"
ay ay ay, si solo tuvieras 10 años mas...

No hay comentarios.: