domingo, 9 de agosto de 2009

Lic. Radiadora

Hay varias cosas que hago cuando estoy un poquito fuera de mi. De esa lista de cosas hay algunas que son de "prioridad 1", es decir cosas que hago cuando estoy peor que nunca. Son dos:
1)Rasquetear, ponerle cera y encerar el piso de la cocina de casa. Es extraña la sensación de satisfacción que siento cuando termino y lo veo relucir. A demás las mejores ideas se me ocurren haciendo esto. es un momento de reflexión supongo.
2)Pintar. No sobre un lienzo, ni con acuarela ni acrílicos, tampoco las paredes de mi casa. Pinto libritos para colorear... Hace un mes conseguí toda una edición para pintar imágenes de arte abstracto y del siglo XX, una gloria, son mucho mas interesante que los libritos de hello kitty que venia pintando, un acto de madurez supongo. Antes pintaba con marcadores, pero ahora me vendí a los lápices, mas específicamente a los Faber Castell que me regalo mi ex novio. Fueron útiles al final.
Tengo otras actividades catárticas como limpiar mi habitación, practicar nuevas técnicas de maquillaje, ordenar mi placard, sacar a pasear a mi perra, hacer manualidades, y armar un recital para mi ventana con música de black eyed peas. Todas bajan un poco mi ansiedad y me acomodan. De todas formas las infalibles y las de emergencia son las dos primeras. A todo esto, hoy, dejé reluciente el piso de la cocina de casa y estoy a punto de ponerme a pintar. Oh-Oh. ¿Y ahora por qué estoy alteradita?...¿Por dónde empezar? Primero, y creo que primordial, aunque me cueste un perú admitirlo, confirmé que el susodicho no esta internado en terapia intensiva (esa era mi única esperanza para justificar su nueva desaparición). Bien por su salud, mal por mi, su "no - contacto" fue una decisión tomada, complicado el rechazo ineludible que siento. (tengo que admitir que estoy muy tentada de escracharlo poner su nombre y apellido en todos lados - no sirve de nada- pero creo aliviaría momentáneamente lo que siento).
Segundo, ayer me gradué y me dieron el titulo de Licenciada radiadora. Así es, atraigo a todos los bichos raros que andan por ahí en un boliche, y así el resto de las mujeres solteras pueden disfrutar. Es mi rol aparentemente. Ojo, también se me pegan mujeres. Mujeres que acaban de encontrarse con su ex, o con la actual de su ex, mujeres despechadas que están agarradas al inodoro del baño de mujeres llorando como Andrea del Boca y que sus amigas ya no las aguantan mas... bueno ellas también. Soy su target. Todas las cosas que pueden pasar en una noche, todas las cosas que en UNA SOLA NOCHE alimentan mi pequeña mente retorcida y desorientada. Como si fuera poco mientras trataba de tomar mi 2° Cuba Libre, y hacia equilibrio ya que mi cabeza esta casi a la altura del codo de la mayoría de las personas normales, me enteré que : "la gata fernandez (¿?) jugó en independiente, también en river, y creo que ahora en Europa y sabes que? tiene el mismo tatuaje que vos, che"... wowww, ese si que es un gran chamuyo!!, clap clap querido muchacho por intentar remarla a las 5am.
En fin, noche extraña, gente extraña, pocos interactuaban, mucho desinterés, yo muy alterada y el piso de la cocina de casa reluciente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, despreciable, cobarde, y perdon por la ordinariez pero ese al que llamas "susodicho" no es "hombre" sino un "sorete mal cagado" al que le caerá encima toda nuestra maldición, la de tus seguidoras femeninas!! Y por favor acordte de BAÑARTE CON PICARDÍA y un POQUITO DE CONCH.DEZ !!! y como la suerte es loca AL QUE LE TOCA ...LE TOCA!!! o sea ...algún otro pagará esta cuenta!!!

Anónimo dijo...

se me ocurre pensar que esto de rasquetear, poner cera y lustrar el piso de madera de tu cocina y esa extraña sensación de satisfacción que sentís cuando lo ves relucir, puede tener que ver con, que al rasquetear sacas todo lo viejo, sucio, queda como nuevo, luego lo enceras, alimento para el alma de la madera, probablemente también para la tuya, y cuando la tarea esta terminada disfrutas del brillo y relucir también de tu alma,quedando preparada para disfrutar de lo nuevo, de tu brillo, ya que sacaste todo lo viejo, sucio y empastado con la rasqueta.Además parece que solo lo haces en la cocina justo DONDE SE COCINA TODO!!(las mejores ideas que decís que se te ocurren haciendo esto) y yo que conozco tu casa, se que hay muchos pisos mas de madera en otros ambientes!! jeje pero solo elejis la cocina, la satisfacción por el relucir se me ocurre que es por vos y lo adjudicas a tu cocina, Y ESO ES RE BUENO!!! GENIAL Lic. Radiadora. sorry si resulto muy de terapia!!

Anónimo dijo...

Si te ayuda en la terapia me venis a encerar y lustrar los autos? jajajaja
Ale

Creciendo dijo...

si exactamente es paradójico lo de la cocina ¿no? será que es donde se cocinan mis ideas o tal vez deba hacer un curso de cocina jajaja, no lo sé. Con respecto a los autos,no por ahora. Me limito a la madera, cuando esté mas canchera te llamo y te ofrezco mi servicio jajaja. Y con respecto al susodicho, no creo que sea un sorete mal cagado, si no un hombre confundido, muy confundido

Anónimo dijo...

Escribi su nombre, quiza eso tambien te haga liberar esa angustia. Asi como rascas el piso y lo relucis,Rasca a este hombre y saca su nombre a la luz. Probablemente esto te haga tan Bien como rascar el psio de la cocina. =)